AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Tiranía: El Juzgado prohíbe el autobús de hazteoír

Redacción




Luis Bru

Un paso más en la tiranía y la imposición. Con una celeridad impropia de la Justicia española, sobre todo en casos de corrupción, donde los sumarios se eternizan, el magistrado de Instrucción número 42 de Madrid ha ordenado que se prohíba la circulación del autobús de hazteoír, que en nombre de la libertad de expresión, defiende un hecho biológico contrastable.

El juez considera que esta campaña se dirige a personas con una orientación sexual «distinta» para lesionar su «dignidad«, ha adoptado esta medida con carácter cautelar para evitar una «perpetuación» de un posible delito y ha dictado que el autocar no puede salir a la vía pública hasta que no retire los mensajes que luce en sus costados.

«Hazte Oír no se limita a exponer el ideario que pueda tener respecto a la sexualidad. Sino que, extralimitándose de dicho ideario, parece dirigirse a las personas con una orientación distinta, negándosela y lesionando de esta manera su dignidad«, argumenta el magistrado en un auto fechado este miércoles. En ese mismo escrito, el instructor afirma que tomó declaración como investigado al presidente del colectivo, Ignacio Arsuaga.

En este sentido, durante su comparecencia, Arsuaga admitió que la campaña «puede ser provocadora«; pero, según él, no supone «en modo alguno» un ataque a los derechos de los homosexuales y transexuales. Una tesis que rechaza el juez. El magistrado subraya que, aunque «del tenor literal de la publicidad» no se infiere racionalmente que se esté públicamente fomentando el odio contra un grupo, sí cabe apreciar que supone un menosprecio a los transexuales.