Exclusiva: Alfredo Perdiguero llevará a los tribunales a Público



Alfredo Perdiguero. /Foto: infolibre.com.
Alfredo Perdiguero. /Foto: infolibre.com.

Enrique de Diego

Según ha podido saber Rambla Libre, el abnegado subinspector de la Policía y dirigente del Sindicato Independiente de Policía, Alfredo Perdiguero llevará a los tribunales a la periodista Patricia López y al diario digital Público.

Perdiguero seguirá la vía civil, por lo que se tratará de una demanda por derecho al honor, en la que también se exigirá rectificación. Según las fuentes informantes, el dinero que tendrían que pagar tanto la periodista como el periódico en caso de ser condenados será destinado al Colegio de Huérfanos.

 


5 comentarios en Exclusiva: Alfredo Perdiguero llevará a los tribunales a Público

  1. El artículo está firmado por Patricia López y Sara Plaza. ¿Va a demandar a las dos o sólo a la primera?

  2. Estos diarios progres, como el “Público” etc, siempre se han caracterizado en el sensacionalismo que en su deber de periodismo o sea en “informar”, y las calumnias que han vertido contra este señor, que se niega a seguir una línea sola, de lo políticamente correcto, pues si que se merecen una buena Demanda Judicial!! Ánimo Señor Perdiguero que mucha gente seguiremos caminando con usted por el lado de luz, dando la espalda al mundo tenebroso y oscuro que por desgracia nos ha tocado vivir.

  3. Mucho ánimo compañero. Mi apoyo contra semejantes manipuladores que pretenden politizar nuestro colectivo y medios de comunicación que más se preocupan por la recuperación de las joyas de los premios Goya que de los ciudadanos que sufren la delincuencia en distritos cono Ciudad Lineal o San Blas.
    Un saludo.

1 Trackbacks y pingbacks

  1. Exclusiva: Alfredo Perdiguero llevará a los tribunales a Público | Democracia Nacional

Comentarios cerrados.