AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Reacciona por España insta al Gobierno a derogar la abominable ley del aborto

Redacción




A los tres meses. /Foto: español.babycenter.com.
A los tres meses. /Foto: español.babycenter.com.

Javier Ygartua Ybarra. Presidente Reacciona por España.

La defensa de la vida del no nacido, un derecho inalienable, se ha convertido en tema tabú en España. El defender la vida desde el momentode la concepción te expone a que te digan que coartas libertades. Kafkiano. Pero nadie habla de que a quien realmente se le coarta la libertad es a ese niño indefenso cuyos derechos fundamentales tenemos la obligación de proteger y reivindicar. De eso no se habla. Despreciar la vida con el argumento de un simple plazo de tiempo es inhumano. Pero no es más humano suponer que otras circunstancias hacen indigna la vida. Con el pretexto de que la mujer es dueña de su cuerpo se considera al feto como un pedazo sobrante, como si el tener un hijo concerniese únicamente a la mujer. Aunque la mujer sea dueña de su cuerpo también es dueña de una serie de responsabilidades por ser su cuerpo un lugar en el que comienza una nueva vida independiente de la de ella y dotada de una estructura genética única, distinta a la de la madre y el padre.

No es propio de un Estado de Derecho dejar desprotegido al niño no nacido. Hay Estado de Derecho cuando la ley está al servicio de la justicia para todos y no para el grupo más fuerte o más numeroso. Si esperamos de la ley que proteja nuestra vida y nuestra libertad, debe también proteger la vida y la libertad de los demás, especialmente de los más débiles, los no nacidos. En Reacciona por España creemos que el aborto es un crimen, un homicidio, un mal objetivo y por tanto instamos al Gobierno a derogar la abominable ley del aborto.

NO TE LO PIERDAS:   Guerra Ucrania-Rusia: Gran éxito de la jornada inaugural de Facta Forum

Queridas madres: piénsenlo una y dos veces antes de dar un mal paso. El aborto es un homicidio, no de un niño cualquiera, sino de su propio hijo.