AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cadena Ibérica no paga

Redacción




Juan Manuel Pozuelo, en el centro de la foto. /Foto: sindicatootns.es.
 /Foto: sindicatootns.es.

Reproducimos la noticia publicada por Sierra Norte Digital:

Después que Cadena Ibérica sigue sin pagar a sus empleados y ficha a nuevos presentadores como Eurico Campano y según puede adelantar Sierra Norte Digital trabajadores de la cadena que dejaron de trabajar allí por las deudas siguen sin cobrar, además de Javier García Isac que la deuda asciende a un montante considerable.

Otro de los adeudados de cobro es el productor Gustavo Morales con un montante no tan importante como el de Isac pero de cifras mareantes para los mortales. Además del impago de los alquileres y productos de imprenta básicos.

Los socios de la cadena tienen trayectorias muy distintas y dispares. Mientras J.M.Pozuelo actuó de una forma directa para que los trabajadores de Intereconomía cobráran sus atrasos y deudas a través del Sindicato al que estaba afiliado, el cual no nombramos porque debido a la actitud actual del Señor Pozuelo desacreditará a este pequeño sindicato y no es nuestra intención, aunque a lo mejor ese sindicato si se entera de su situación actual del señor Pozuelo con sus trabajadores lo echaría.

La historia del otro socio de la cadena Pedro Ángel López Barbolla no tiene tanto arraigo dentro del mundo de la comunicación más allá de preparar algunas cuñas de melodías o presentar de suplente los programas de Pozuelo en Intereconomía. Como curiosidad, formó parte de los candidatos de Vox por Madrid.