AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Por la inestabilidad de este sistema

Redacción




La estabilidad de España con este sistema es imposible. /Foto: espiaenelcongreso.com.
La estabilidad de España con este sistema es imposible. /Foto: espiaenelcongreso.com.

Editorial

Nosotros no estamos por la estabilidad de España, mantra un millón de veces repetido y que parece hacer mella en los espíritus débiles y temerosos. Nosotros estamos con claridad por la inestabilidad de España.

¿Qué es la tan cacareada estabilidad de España? ¿Qué se puede ofender a España desde el Congreso o se proclamen desde sede parlamentaria estrategias claras de ruptura de la unidad nacional? ¿Qué es la estabilidad de España? ¿Acaso que el presidente de la Generalitat anuncie que se va a separar mediante referéndum vinculante sin que sea de inmediato detenido por una pareja de la Guardia Civil por delito de sedición? ¿Es estabilidad que la Generalitat abra embajadas, como nación soberana, y proclame que se va a desconectar sin que se suspenda de inmediato la Generalitat en todas sus competencias?

Nosotros no estamos por la estabilidad, sino por la inestabilidad. ¿Es estabilidad que el sistema de pensiones haya sido depredado de forma que su viabilidad se haya venido abajo? ¿Es estabilidad que haya diecisiete gobiernos autonómicos hundiendo la economía de la nación? ¿Es estabilidad que la deuda pública supere el 100% del PIB?

Nosotros no estamos por la estabilidad, sino por la inestabilidad. ¿Estabilidad es que haya diez mil aforados? ¿Estabilidad es que los corruptos campen a sus anchas, impunes, con una Justicia acomodaticia y con una Fiscalía cegata?

Nosotros, en Rambla Libre, no estamos por la estabilidad, sino por la inestabilidad. ¿Es estabilidad que una serie de oligopolios sangren a los ciudadanos, al tiempo que introducen en sus consejos de administración a políticos salientes? ¿Estabilidad es que hayan saqueado y hundido a las cajas sin que nadie esté en la cárcel? ¿Estabilidad es aprobar amnistías fiscales para los corruptos? ¿Estabilidad es dar la nacionalidad a foráneos como mero acto administrativo? ¿Estabilidad es que los inmigrantes tengan prioridad y ventajas sobre los nacionales? ¿Estabilidad es financiar desde la declaración de la renta a una Iglesia tibia, con una Cáritas devenida en caballo de Troya a la islamización? ¿Estabilidad es recibir a falsos refugiados a las órdenes de la corrupta trama burocrática de Bruselas?

Nosotros no creemos ni que el PP ni el PSOE sean necesarios, porque forman parte de esa estabilidad destructiva y degradante. No estamos a favor de partidos que se financian de los Presupuestos y además recurren a comisiones.

No estamos, en ningún caso, por la estabilidad de este sistema, ni por la estabilidad de los privilegios de esta casta depredadora. Estamos por la inestabilidad de este sistema y de esta casta.