AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro Sánchez, un héroe al que quieren convertir en mártir, no se rinde ante los golpistas

Redacción




Pedro Sánchez, el último socialista. /Foto: lanzadigital.com.
Pedro Sánchez, el último socialista. /Foto: lanzadigital.com.

Miguel Sempere

Pedro Sánchez resiste, no se rinde ante los golpistas. Ha demostrado una capacidad de resistencia fuera de lo común. Ha hecho dos campañas electorales contra mundi manteniendo las siglas y su dignidad. Ahora, en un clima de linchamiento, su personalidad se agrande: un héroe al que quiere convertir en mártir.

La Ejecutiva del PSOE –no hay otra que la de Pedro Sánchez ha propuesto celebrar un congreso federal extraordinario el 12 y 13 de noviembre, precedido de primarias el 23 de octubre, para elegir un nuevo secretario general y otra dirección, informa Ferraz en un comunicado.

El sentido de una dimisión es claro: se deja de pertenecer a un órgano. Han dimitido 17, pues ya no pertenecen a la ejecutiva.

Se ha producido una situación delirante. Verónica Pérez, una marioneta de Susana Díaz, a la vez marioneta de Felipe González –el de la cal viva, ¿le quedará algún saco para Pedro Sánchez, tras lo de Lasa y Zabala?- se ha presentado en Ferraz para tomar el mando, en calidad de presidenta del Comité Federal. No se ha recibido a la golpista y se ha explicado que no existe el cargo de presidente del Comité Federal.

Los golpistas no quieren que hablan las bases y quieren entregarse sin condiciones al PP y a Rajoy, para mantener la casta y sus privilegios, ese es el resumen de lo que está pasando. La figura humana de Pedro Sánchez se agranda mientras sus detractores son pigmeos políticos.