AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Baeza, cada informe, una torpeza

Redacción




 

Hospital

Josep Sansano

El jefe de la sección de Psiquiatría del Hospital de Elche, José Vicente Baeza, concita cada vez mayores críticas de familiares de enfermos mentales, según fuentes solventes consultadas por RL. Baeza emite informes sin base, algunos manifiestamente falsarios.

Recientemente emitía uno al Juzgado de Primera Instancia de Elche en el que afirmaba que una persona llevaba siendo tratada durante años en el Centro de Salud de El Raval, con continuas visitas tanto a psiquiatra como a psicólogo, y que por tanto no era necesario ningún internamiento en centro especializado, porque estaba funcionando el tratamiento ambulatorio y en enfermo en cuestión incluso tenía citas previstas. No se pueden decir más mentiras en un texto oficial. Según ha podido saber RL, el enfermo en cuestión sólo había hecho, hace tiempo, una visita a la psiquiatra del centro de Salud citado, y de manera bastante retórica. Este informe ha producido daños graves, por lo que los familiares han decidido, según ha podido saber RL, informar del hecho a la Conselleria de Sanidad, primero, para que depure responsabilidades y, en su caso, a los tribunales.

Estefanía Pérez, la psiquiatra atrevida

En el informe se supone que ha colaborado la psiquiatra del Centro de Salud de El Raval, Estefanía Pérez, de reciente incorporación, que sin conocimiento directo alguno del caso, se ha permitido, según los familiares, establecer juicios temerarios sin ninguna profesionalidad.