AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Marine Le Pen llama a declarar la guerra al «fundamentalismo islamista»

Redacción




Marine Le Pen. /Foto: newsweek.com.
Marine Le Pen. /Foto: newsweek.com.

Virginia Montes

La líder del Frente Nacional, Marine Le Pen ha emitido un comunicado sobre la masacre islamista en el que afirma que «la guerra contra el azote del fundamentalismo islamista ni se ha iniciado, es urgente desde ya declararla. Nada se conseguirá sin adoptar medidas que vayan a la fuente del fenómeno».

«Ni el respeto ni la compasión deben de aquí en adelante desviarnos de la acción, tomando las medidas necesarias de prevención y represión, con la determinación absoluta de acabar con el azote del fundamentalismo islámico. Esa es la voluntad firme y profunda del pueblo herido de Francia, al que pongo toda mi energía para que sea atendido y sus combates sean llevados a cabo hasta el final, con eficacia».

Marine Le Pen traslada sus condolencias a las familias de las víctimas de Niza, especialmente a los niños, heridos, en los que la marca del horror será duradera. «El 14 de julio, día de la celebración de nuestra Patria, de su libertad, día de fiesta para los franceses, se transformó en un día de inmensa aflicción».