AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ikusle se hace eco de que RL llevará los tribunales a Menéame

Redacción




El prestigioso digital Ikusle, ha publicado la siguiente noticia, que agradecemos. Parece que hay demasiada gente harta de las tropelías de Menéame. Reproducimos la noticia, que Ikusle titula: El periodista Enrique de Diego asegura que va a llevar a los tribunales a Menéame por daños y perjuicios:

Según ha asegurado en su perfil personal de Twitter, el periodista y director del diario digital Rambla Libre Enrique de Diego quiere a denunciar a la red social Menéame ante los tribunales por “daños y perjuicios”.

Fuentes cercanas al periodista afirman que a Enrique de Diego “no le ha sentado nada bien que Menéame haya bloqueado la inserción de noticias de su diario digital”. Tal y como ha podido comprobar Ikusle, al introducir cualquier dirección correspondiente a Rambla Libre, Menéame alerta de que esta publicación se corresponde con una “URL errónea o no permitida” y que se trata de una web que propaga “noticias falsas y bulos”. Estas mismas fuentes indican que la cantidad que podría solicitar por concepto de “daños y perjuicios” a Menéame estaría por encima de los 150.000 euros.

En un artículo publicado respecto al bloqueo sufrido por Rambla Libre, Enrique de Diego cargó contra la red social, a la que tildó de “inquisidores de cuarta” y añadió que “estos petimetres, estos vagos de siete suelas, que nunca han hecho periodismo, ni han investigado nada, se permiten poner que nos bloquean porque difundimos bulos”.