AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El difamador Eduardo Inda echa de La Sexta Noche a Ana Pardo

Redacción




Eduardo Inda, cuestionado. /Foto: YouTube.com.
Eduardo Inda, cuestionado. /Foto: YouTube.com.

Miguel Sempere

El difamador Eduardo Inda ha conseguido echar del programa La Sexta Noche a la periodista de Publico, Ana Pardo de Vera, quien anunció por twitter que no volverá al programa. «Nadie me echa», puso en su twitter la periodista de Publico.

La salida es consecuencia de la alta tensión vivida en el programa de la semana anterior cuando Inda calificó a Ana Pardo de Vera de «amiga de Trias», «señorita de Podemos y sobrina del presidente de la Asociación de Hidalgos de España», así como dirigirse a ella como «señora baronesa».

Por su parte, Ana Pardo de Vera se dirigió a Eduardo Inda indicándole que «tienes menos credibilidad que una escoba» o epítetos como «eres un cantamañanas», «machista empedernido» o «mentiroso compulsivo».

Eduardo Inda ha protagonizado últimamente una serie de patinazos informativos, con falsas exclusivas e informes que se han demostrado mendaces y no han tenido recorrido judicial, y que le sitúan como una terminal de la Unidad de Asuntos Internos (UAI), montada en el Ministerio del Interior para hacer operaciones políticas sucias, una de ellas contra el anterior alcalde de Barcelona, Xavier Trias y otra el montaje policial denominado PISA (Pablo Iglesias S.A.) y un tercero relacionado con el llamado pequeño Nicolás. Eduardo Inda aparece como el difusor de esas tres de estas operaciones «tóxicas», al servicio del comisario José Manuel Villarejo Pérez, quien en sede judicial ha confirmado que Inda «le ha sido de ayuda en algunos trabajos».

En las redes sociales, se ha iniciado una incipiente campaña para pedir la salida de Eduardo Inda del programa La Sexta Noche.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Una mujer de 55 años se desvanece en Sevilla en plena parada del tranvía

http://ramblalibre.com/2016/07/09/galeria-de-lacayos-peperos-eduardo-inda-pasion-de-sicario/