AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pucherazo: Contestación al ignorante ilustrado Ignacio Escolar y al exlíder Pablo Iglesias

Redacción




Ignacio Escolar, coartada de la casta. /Foto: ara.cat.
Ignacio Escolar, coartada de la casta. /Foto: ara.cat.

Enrique de Diego

Ignacio Escolar ha publicado un artículo titulado “El pucherazo”, en el que sale al quite del sistema, porque “circula por Internet una teoría de la conspiración” que “se alimenta de una frustración: la de tantos votantes de Unidos Podemos” porque “fallaron las encuestas”. Este ignorante ilustrado ni tan siquiera sabe lo que es una teoría de la conspiración. Voy a empezar esta contestación explicándoselo.

Teoría de la conspiración es concepto que acuñé en relación con las patrañas del 11-M montadas por Pedro J y Losantos, al servicio del PP. Es una paráfrasis de los razonamientos filosóficos de Karl R. Popper. Una teoría de la conspiración se sitúa al margen de la realidad, se blinda frente a cualquier contrastación: no se admiten pruebas, siempre se retroalimenta, hasta generar una paranoia, una conspiranoia.

Conspiraciones hay. Las hay todos los días y a todas las horas. Los españoles sufrimos cada día y cada hora una conspiración expoliadora a manos de una casta cruel y depredadora, que se ha dotado de onerosos privilegios, a costa de los demás, y que encima chapotean en la corrupción, con total impunidad, domeñada la Justicia a su servicio y con las Fuerzas de Seguridad dedicadas a hacer el juego sucio contra los adversarios y los críticos.

Eso lo sabes, porque tú formas parte de esa casta, salvo que me digas que tu pareja o compañera o esposa está en TVE por méritos propios y no por influencia política, porque todos sabemos que en TVE todos entran por méritos indiscutibles. Y de esa casta forman parte el ministro del Interior e Indra.

En Informática se puede hacer cualquier cosa

Tu artículo, ignorante ilustrado, es un insulto a la inteligencia de tus lectores. Todos sabemos en las mesas electorales no hay posibilidades de pucherazo y que, en efecto, Podemos 26.000 interventores y apoderados para 22.953 colegios electorales; aunque en el mío, vaya por Dios, no había nadie, lo cual no se puede extrapolar ni por el imperativo categórico kantiano. Desde ahí ya es otro cantar:

  1. no hay ninguna cadena de custodia: el presidente de Mesa lleva el acta personalmente al Juzgado y puede perfectamente cambiar el acta. No considero probable la hipótesis delirante de una conjura de cientos o miles de presidentes de mesa para hacer desaparecer a 1,1 millones de votantes de Podemos haciéndoles perder por el éter.
  2. En informática todo es posible. Ahí no hay ningún control, ningún interventor ni ningún apoderado. Ahí INDRA hace su capa un sayo.

No hay teoría de la conspiración porque hay un elemento de contrastación claro que es recontar todas las actas y es lo que espero que hagan los de Podemos y pidan que se haga oficialmente, que no pasa nada, que todos nos quedaremos más tranquilos. Aquí paz y después gloria.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Vox, a partir un piñón con el criminal Anthony Fauci!

Me resulta enternecedora la fe y credibilidad que tiene en el sistema quien va de crítico y no es más que una coartada. INDRA ha hecho una baja temeraria, del 40%, porque su presidente se enfadó mucho de perder el anterior concurso, porque dedicada a esas cosas andando el mundo produce descrédito perder el contrato en casa. ¿Eres el portavoz de INDRA o te lo ha contado Fernando Abril Martorell? INDRA es una empresa, controlada por el PP, tutelada por el Ministerio de Defensa, que tiene a un consejero delegado y a una director general imputados por pagar mordidas al conseguidor de Púnica, por trabajos de propaganda a favor del PP en la red. Es la última empresa en el mundo que debía haberse encargado del recuento informático.

Incluso llegas a salir en defensa del pobrecito Jorge Fernández Díaz, que tiene muy poco que ver con la jornada electoral, vienes a decir; salvo en desplegar policías y en contratar la empresa informática.

Así que, según el ignorante ilustrado de Ignacio Escolar, lo que tenemos son “cuatro focos de fuego y la decepción como combustible”. Bueno, más que “cuatro focos de fuego” tenemos un misterio de Cuarto Milenio y necesitamos a Iker Jiménez con muchas detectores de psicofonías. Y el misterio es por qué han ido a la abstención 1,1 millones de votantes de Podemos y ni uno solo de los demás partidos. Anda Pablo Echenique buscándole tres pies al gato. Tenemos un cúmulo de encuestas con una tendencia fija al sorpasso empezando con la macroencuesta del CIS hasta llegar a la macroencuesta a pie de urna de Sigma Dos, coincidente con la de GAD3 del nada sospechoso Narciso Michavila, pasando por todas las demás y las del mercado de la fruta andorrana.

Mítines de Podemos llenos, ningún signo de desmovilización

Tenemos llenos los mítines de Podemos, tenemos la visión constante de su movilización, sin autobuses y bocadillos, tenemos el miedo del PP infundiendo miedo, tenemos la moral de victoria de las encuestas que siempre prima a favor en los indecisos y, de repente, resulta que todo era una ficción y a otra cosa, mariposa. ¿Y por qué esa desmovilización que nadie detecta?¿Por el Brexist, como dicen algunos? Y ¡qué tiene que ver el Brexist con las elecciones españolas! Resumiendo, que 1,1 millones de españoles que votaron el 20 D por el cambio y para acabar con la casta, unos meses después se quedan en casa para que todo siga igual y la casta siga gozando de sus prebendas y continúe robando a manos llenas. Todo esto no son “cuatro focos”, es un incendio pavoroso.

NO TE LO PIERDAS:   ¿Qué ha sucedido con Cantabria Distinta? El partido más friki de la taifa de Revilla

La idea de que un sistema corrupto celebre unas elecciones limpias es ya de por sí inquietante. Que ande INDRA de por medio, tú que vas de su portavoz, no tranquiliza. Ya que se ha hablado más de Venezuela que de España en la campaña, pregúntale a la oposición venezolana por INDRA que siempre la ha denunciado como perpetradora de pucherazos a favor de Hugo Chávez, que el dinero no tiene color ni olor. INDRA no es una marca de prestigio democrático.

Quienes han sido y son capaces de robar a manos llenas todos los días, quienes han sido capaces de saquear a las Cajas de manera tan irrestricta que las han hundido, para que sus desafueros los paguemos los contribuyentes, y al tiempo que las quebraban vivían en los fastos de las tarjetas black, quienes se van de INDRA imputados pero con 4 millones de euros bajo el brazo, quienes montan dosieres falsos desde el despacho del ministro del Interior, quienes, para favorecer a constructores, han montado aeropuertos inútiles, quienes mientras persiguen a la economía sumergida tienen una fondona caja B y se autoconceden amnistías fiscales a la carta, no tienen credibilidad salvo con pruebas fehacientes.

Pablo Iglesias se anula como líder

Así que considero muy pensable que, en esta nación depredada por tanto chupóptero y tanto chorizo compulsivo, se dé un pucherazo, porque esto es un negocio y una casta y una mafia. No me vale el argumentario de Pablo Iglesias, en su cutre “Fort Apache”, sentenciando, como un chico bueno de la casta, que un pucherazo “es impensable en un país como España”. O es un ingenuo o está sentando la cabeza y acomodándose. Han falsificado hasta las cuentas, en la Comunidad Valenciana, y me dicen que hasta está inflado el PIB en el 18%. En España, a estas alturas, Pablo, es pensable todo.

Tengo para mí que se ha anulado como líder, que está apostando por ser un instalado, que ahora tiene que ser buen chico para ver si llega a ministro, ahora que ha cumplido el servicio de sacar a la gente de la calle. Pablo, de repente, quitada la careta, se te ha puesto cara de casta y te vas a meter en el berenjenal de un debate circular de asamblea universitaria. Muy interesante va a ser ese debate insustancial de si lo que ha fallado ha sido la alianza con IU o el perfil bajo socialdemócrata. No tiene demasiada enjundia ni demasiado recorrido. No hay recuento. Carpetazo al pucherazo.

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=770&action=edit

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=741&action=edit