AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ángela Merkel, la gran perdedora

Redacción




Ángela Merkel, un desastre. /Foto: radio.uchile.cl.
Ángela Merkel, un desastre. /Foto: radio.uchile.cl.

Virginia Montes

El liderazgo alemán de la Unión Europea ha resultado inconsistente y destructivo. La gran perdedora es Ángela Merkel, y no por sus estrategias de austeridad, para que los bancos alemanes cobren sus deudas, sino por la llamada “crisis de los refugiados” que ha hecho saltar todas las costuras.

Es preciso recordar que esa crisis fue inducida por Alemania y por sus Servicios Sociales. Alemania estableció el criterio y lo difundió de que no devolvería a nadie a la nación europea por la que hubiera entrado, saltándose de esa manera todas las leyes. Es decir, que acogería a todos, que daría asilo a todos.

En un proceso de acción-reacción de despropósitos, Alemania está sobrepasada, con tremendos problemas de convivencia, con acosos sexuales sistemáticos en los sitios públicos, con una Nochevieja sobre la que se ha querido pasar página, con matrimonios con menores y poligamia, y para redondear el esperpento, con el liderazgo débil de Ángela Merkel genuflexo ante el integrista Erdogan.

Tras trasladarse a hacerle la campaña electoral a Erdogan, Merkel está dispuesta a perpetrar una invasión otomana: a darles a los turcos, a esos turcos integristas que votan a Erdogan, el derecho a moverse libremente por Europa sin necesidad de visado.