AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Obama, el canalla

Redacción




Miguel Sempere

En una escalada de crueldad inaudita, los canallas del llamado Estado islámico un día decapitan a un ciudadano estadounidense, otro, a un periodista japonés; martirizan a los cristianos; esclavizan a la mujeres; otro día lanzan a un homosexual desde lo alto de un edificio, al día siguiente, como tiene la osadía de no morir en la caída, lo apedrean. Como las peores bestias inhumanas que ha conocido la humanidad, queman vivo a un piloto jordano. Su madre murió de dolor.

Eso que se ha dado en llamar la comunidad internacional pone paños calientes, actúa a medio gas, con bombardeos paliativos, a los que con una decisión clara se podría eliminar de la faz de la tierra en días o todo lo más en semanas. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que estos sanguinarios asesinos son una creación de Obama y de los Saud. El canalla de Obama se inventó esa estupidez de la primavera árabe, al dictado, y seguramente a sueldo, de los wahabistas de Riad, esa nefanda familia de los Saud. Y de ahí devino la soberana estupidez de desestabilizar Siria –en lo que también parece haber participado el Estado de Israel con un execrable relativismo- y la indignante estulticia de los “rebeldes sirios”, a los que se entrenó en territorio de Arabia Saudí, por especialistas norteamericanos de la CIA, con financiación de Arabia Saudí, Qatar –que lo mismo financia al Barça que a esa colección de asesinos, lo mismo da- y Emiratos Árabes. Hillary Clinton ha reconocido que se les fueron de las manos. De esa forma tan suicida han hecho un efecto llamada a todos los integristas del mundo –más de tres mil con pasaporte de naciones europeas- y la criatura se ha convertido en monstruo y ha proclamado el califato.

NO TE LO PIERDAS:   A Inés Arrimadas le ha mirado un tuerto y se llama Fran Hervías

No puede decirse que haya voluntad clara de acabar con estos criminales del Estado islámico. No se acaba simplemente bombardeando, y mucho menos bombardeando a medio gas. Hay que poner fuerzas en tierra y acabar con ellos de una vez por todas. Han sido los valientes kurdos los que han conseguido frenar a esos psicópatas islámicos y a su demente califa. Han resistido heroicamente en Kobane, al norte de Siria, hasta desalojarlos. Cada día los peshmergas liberan más aldeas que han pasado por el suplicio de estar bajo esa alocada tiranía.

Eso de la comunidad occidental asiste paralizada a la petición de rescates y a la decapitación de rehenes. Se ha formado una coalición internacional de sesenta naciones. Produce hilaridad. Los kurdos han explicado lo obvio: un bombardeo claro y sistemático hubiera desalojado a las primeras de cambio a esos malnacidos de Kobane. Basta la fuerza norteamericana con una decisión clara y determinada para fumigarlos como una plaga. Pero hay un exceso de mala conciencia. El canalla de Obama ha creado el problema y no se decide a acabar con él. Tampoco se le están pidiendo explicaciones.

Al servicio de los barrigudos jeques de Riad

La clase política occidental, de Estados Unidos y de las naciones europeas, se ha dedicado a estar al servicio de los barrigudos jeques de Riad –con el petróleo al fondo- y a fomentar el integrismo. Se ha entregado Libia a los integristas sumiéndola en una caótica guerra civil de la que ni tan siquiera se informa. También Túnez. Estuvo a punto de hacerse con Egipto, en cuya península del Sinaí campan con sus crueldades los asesinos integristas. Se ha creado un problema muy serio para Europa, pues esos asesinos vuelven con sus mentes fanáticas y desquiciadas y con formación militar, como se vio en la masacre en la redacción de Charlie Hebdo. Y de toda esta infame y absurda traición no responde nadie. Se ha formado, eso sí, una coalición internacional que celebra conferencias y de la que los integristas se ríen con crueles bravatas quemando vivo a uno de sus pilotos.

NO TE LO PIERDAS:   Arde en Londres un rascacielos provocando 12 muertos y 70 heridos

Barack Husein Obama es un canalla. Estados Unidos era una potencia, ahora es una parodia.