AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Sandra Riquelme, culpable del endeudamiento de Vocento, pierde los estribos por el cierre de Relevo

Redacción




Como avanzó Rambla Libre, el futuro de Sandra Riquelme estaba abocado a un despido. La exfutbolista zamorana impulsó el fútbol femenino en Relevo, lo que acabó por ser la tumba del digital de Vocento.

Riquelme vendió un crecimiento de un deporte politizado que no se concretó en visitas a la página web de su medio. A pesar del fracaso continuado, Riquelme siguió la línea con la que se estrelló.

Su activismo político para ensalzar las reivindicaciones de la selección femenina al dictado de las jugadoras, choca con su silencio cómplice por la agresión sexual de Mapi León.

La propia Riquelme sabía que el fútbol femenino es deficitario, pero dijo que eso era un cuento que le daba igual. Ahora la deuda es la que ha terminado por llevarse por delante su trabajo.

El cierre de Relevo ha dejado tocada a Sandra Riquelme, que perdió los estribos en X. Un usuario le señaló acertadamente que la culpa del fracaso de Relevo era el endeudamiento por las pérdidas causadas. Riquelme no ha aprendido nada, y le contestó que se callase. Los datos están publicados en la CNMV, por lo que el argumento de «si no sabes» de Riquelme es burdo y falaz.