AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta del Editor: El mayor escándalo de la historia de la «organización criminal» y genocida USAID

Redacción




Enrique de Diego.

Puede ser el nayor escándalo de la historia, según Trump. Es el mayor escándalo de la historia, sin lugar a la duda; la imaginación es incapaz de diseñar un latrocinio de tamañas dimensiones, de una «organización criminal», lo ha definido Elon Musk, con el dinero de las víctimas, de los contribuyentes norteamericanos.

Trump escribió en un posteo en la plataforma de redes sociales Truth Social que USAID utilizó miles de millones de dólares para financiar propaganda, y agregó que podría ser el mayor escándalo de la historia.

El lunes, la Casa Blanca publicó una lista de proyectos financiados por USAID que eran ejemplos de despilfarro y abuso. Entre los proyectos figuraban 1.5 millones de dólares para «promover la diversidad, la equidad y la inclusión en los lugares de trabajo y las comunidades empresariales de Serbia», 47,000 dólares para una «ópera transgénero» en Colombia y 2.5 millones de dólares para vehículos eléctricos en Vietnam.

Las cifras causan pavor y me llenan de santa ira y reclaman justicia: 6.200 periodistas a sueldo de USAID justificando y haciendo posible el genocidio de la Humanidad entera; 707 medios de prostitución asesinos; 279 organizaciones de activismo woke -cultura de la muerte irrestricta, feminismo y toda la maldad que puede caber en la mente humana- en 30 países.

Dinero a espuertas para la codicia humana sin límites revestido el mal absoluto de bien, la mentira de verdad, el asesinato de humanitarismo: 280 millones depredados por la Open Society del malvado George Soros; 83 millones a la Fudnación de la hija de Bill Clinton; 68 millones al Foro Económico Mundial; unos millones a la genocida Pfizer.

NO TE LO PIERDAS:   Puigdemont no concreta y pide reunirse con Rajoy

Los trabajadores y los destinatarios son asesinos sin paliativos. Esto clama justicia:

1.- Joe Biden debe ser detenido y encausado.

2.- Todo el dinero robado debe ser devuelto, pero todo. Esos 6.200 deben devolver hasta el último centavo cobrado que es lo mismo que robado.

3.- Debe encausarse a todos los responsables del mayor escándalo de la historia de la Humanidad y, en juicios sumarísimos, debe pedirse para ellos la pena capital.

4.- Disolución del partido demócrata y enjuiciamiento de sus dirigentes.

O ellos o nosotros.