Enrique de Diego.
La españolas tienen pocos hijos, nos repiten sin cesar. Bueno, las españolas tienen los hijos que quieren tener y que les deja un Estado de presión fiscal insoportable. Ello se aduce para financiar la traída de inmigrantes ilegales, cuando en Estados Unidos ha empezado la deprotación masiva. Sucede que se ha incentivado la reducción de población. Luego, habrá que cerrar colegios y reducir servicios para adecuarlos al nivel de población real.
Pero el Banco de España y la ministra de inmigración dicen auténticas tonterías que a base de repetirse pretenden calar en la gente como verdades evidentes. Mentiras al peso. Según estos sabiondos, España necesita millones de emigrantes. Cuando el 80% de los marrquíes viven de las pagas no contributivas, cuando consumen sanidad y educación gratis, cuando son un lastre para los contribuyentes. Cuando los africanos son instalados en hoteles de cuatro estrella gratis. Sólo aumentan la deuda pública, que ya alcanza el 130% del PIB.
Esto es una locura. Estamos gobernados por imbéciles. Así no se ayuda a pagar las pensiones, así se contribuye poderosamente a quebrar al Estado y las pensiones.