Enrique de Diego.
Tibia e hipótica tu postura, fantoche Donald Trump, sobre el aborto. y ¿tú te llamas provida? Es todo cuestión de los Estados, esa es tu postura. Y la de Melania, según dicen los que han tenido el mal gusto de leer su autobriografía, es que a ella tampoco le gusta que el diga el Estado que hacer con su cuerpo. Ignorante proteica. Es otra vida, otro cuerpo. Haber sido reponsable al gestar.
Estados Unidos han hecho una daño terrible al mundo al declrar el aborto legal con la famosa sentencia de la Corte Suprema, que ha dado lugar a un auténtico genocidio de bebés nortamericanos, y de ahí se extendió la plaga a todo el mundo, como cuestión financiada de la política exterior norteamericana. Con esa organización del crimen organzado que se llama Planned Parenthood, que vende restos de fetos a la genocida industria farmacéutica.
El aborto, todo aborto es un himenaje que se hace a satanás y son demasiados que claman al Cielo. El aborto debe ser proscrito y figurar como grave delito en todo el territorio de la Unión. La situación actual crea divisón entre Los Estados provida y los Estados promuerte. Ya no es timpo de comkponendas. Guerra a Planned Parenthood.