AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Solicitan en el Juzgado rectificación de Telecinco por propaganda del genocidio de las timo vacunas

Redacción




El jueves 9 de enero de 2025, el analista del poder y denunciante de corrupción sistémica Javier Marzal, ha demandado a Telecinco en los Juzgados de Primera Instancia de Vilanova i la Geltrú en Barcelona, por prolongar la farsa de las peligrosas vacunas COVID-19.

El 2 de enero de 2025, Telecinco recibió el burofax de Marzal solicitando la rectificación de la noticia emitida en el Informativo de las 15:00 del 28 de diciembre de 2024 referida a la pandemia del coronavirus, donde se dice: “Han pasado cinco años desde que se conoció el primer caso de COVID en China […] que causó la muerte de más de siete millones de personas en todo el planeta, fue el inicio de años de contagio, de muertes, de confinamientos y de mucho sufrimiento, hasta que las vacunas lograron precisamente controlar ese enemigo invisible que ha marcado la historia de la Humanidad”.

Telecinco no ha rectificado por lo que se ha presentado la demanda de rectificación de la noticia falsa (fake new).

Se alude como prueba de sus falsedades al Informe del Congreso de los Estados Unidos del 4 de diciembre de 2024 y se mencionan los artículos: “La investigación que cambia la pandemia” (El Mundo, 23.12.2024), “El demoledor informe de EEUU sobre las decisiones equivocadas de la pandemia” (The Objetive, 26.12.20245) y otros medios como El Diestro, Impacto España Noticias, ÑTV España y Rambla Libre que han informado correctamente desde 2020.

En la demanda se incluyen los nombres de los autores de la noticia falsa, en los siguientes términos: “la periodista y presentadora de Informativos MARIA CASADO PAREDES y al periodista, profesor y Director del Informativo ROBERTO FERNÁNDEZ BALAGUER”.

Se acusa a Telecinco y a estos dos periodistas de ejercer terrorismo informativo y de continuar con el genocidio de las falsas vacunas, que ni protegían ni evitaban el contagio, causando graves daños a millones de personas, incluyendo la muerte, según el Informe parlamentario estadounidense.

En la demanda se hace referencia a que las medidas contra la pandemia fueron políticas y sin respaldo científico, culpando a Pedro Sánchez de las consecuencias, por los mismos motivos que el Informe estadounidense culpa al Presidente Biden.

Se incluyen las definiciones de desinformación en Naciones Unidas y la Unión Europea, recordando el derecho constitucional a recibir información veraz como “uno de los pilares que sustentan a las sociedades democráticas» según una resolución del Gobierno actual del año 2020.

Se acusa a Telecinco de haber estado desinformando desde el principio de la pandemia y de encubrir otros tres genocidios: causa de los problemas de la mayoría de los españoles (publicada por el Banco de España en 2016 y 2020), la asesina Tríada tenebrosa (informada en el Congreso el 20 de octubre de 2021) y la recientemente admitida a trámite querella por 15 asesinatos encargados por el PSOE.

Se utilizan los 777.000 telespectadores del dato de audiencia como las víctimas de este nuevo genocidio, al menos en grado de tentativa. Se acusa a Telecinco porque ha cometido un genocidio contra sus propios espectadores, a diferencia del Gobierno (PSOE, Podemos y Sumar) que ha cometido un genocidio contra toda la población, no sólo contra sus votontos.

Se pide al Juzgado que se condene a Telecinco a emitir la rectificación durante una semana entera, incluyendo en los Informativos de los dos periodistas, y también en la red social X, así como que denuncie penalmente a Telecinco, a sus dos periodistas involucrados y al propio Sánchez.

Esta demanda es el primer documento que utilizará el movimiento social Españoles por el futuro, cuya finalidad es evitar que los españoles no tengan futuro, empezando por informar de las causas reales de la decadencia. La página web www.españolesporelfuturo.es y varios grupos en las redes sociales serán los canales de comunicación de este movimiento, a los que se añadirán los medios e influencers que asuman su función social de informar a su público.