AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Eslovaquia retira las timo vacunas contra el COVID y prohibe el ARNm

Redacción




Eslovaquia ha tomado medidas para retirar las vacunas COVID del mercado y prohibir la tecnología de ARNm tras la publicación de un informe oficial del Gobierno largamente esperado sobre la respuesta a la pandemia.

El informe oficial del gobierno, basado en una amplia investigación, concluyó que la pandemia fue “un acto de bioterrorismo” y una “operación fabricada”.

Peter Kotlár, el enviado del gobierno encargado de investigar la gestión de la pandemia en Eslovaquia y uno de los investigadores más destacados del país en materia de seguridad de las vacunas, presentó el informe al Parlamento nacional el jueves.

El informe recomienda que los gobiernos del mundo retiren urgentemente las vacunas de ARNm del mercado y se nieguen a firmar el tratado mundial contra la pandemia de la Organización Mundial de la Salud, además de rechazar las regulaciones actualizadas de la OMS.

Poco después de su reelección el año pasado, el primer ministro Robert Fico apoyó una propuesta del conservador Partido Nacional Eslovaco (SNS), un socio clave de la coalición, para establecer una comisión para investigar el manejo de las medidas pandémicas por parte del gobierno.

Fico sobrevivió a un intento de asesinato poco después, lo que intensificó aún más el clima político en el país.

“El público eslovaco simplemente necesita una respuesta sobre la vacunación… por qué se vacunó a la gente con diversas vacunas experimentales sin ninguna prueba, por qué se administró todo tipo de medicamentos a la gente… y qué sucedió realmente durante la COVID”, dijo Fico, quien se mostró escéptico sobre la obligatoriedad de usar mascarillas y la distribución de las vacunas durante la pandemia.

NO TE LO PIERDAS:   Nuestra Señora de la Paz: "Que este tiempo sea para ustedes tiempo de oración"

Kotlár, miembro del SNS, fue nombrado enviado en enero de este año.

Peter Kotlar presentó el jueves un informe impactante al parlamento eslovaco

El Ministerio de Salud de Eslovaquia aún no ha hecho comentarios sobre el informe, pero dijo el jueves en un comunicado —emitido en el parlamento nacional— que “se basa en hechos y conocimientos científicos”.

“El Ministerio de Salud ha tomado medidas para ampliar la red de vacunación… El registro para la vacunación es voluntario y el ministerio quiere brindar la oportunidad de vacunar a todos los habitantes de la República Eslovaca” , dijo .