AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La AEMET prometió un otoño seco y cálido y en Paiporta ha llovido 600 l por m2

Redacción




Josep Sansano:

La Agencia Española de Metereología (AEMET) emitió una predicción de que el otoño será inusulamente seco y cálido. La empresa dependiente del Gobierno, y alineada con el globalismo, emitió la predicción como uno de sus servicios a la tesis mendaz del timo cambio climático, más habitualmente relacionada con el timo calentamiento global.

El otoño en España, según la predicción estacional de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para septiembre, octubre y noviembre, presenta una alta probabilidad de ser más cálido y seco de lo habitual. Las estimaciones indican un 60-70% de probabilidades de que las temperaturas sean superiores a la media, y un 40-50% de que las precipitaciones sean inferiores a lo normal en gran parte del país, tomando como referencia el periodo 1991-2020.

En Paiporta en unas pocas horas se recogieron 600 litos por m2. El doble de la plusiosidad que en todo el año. El otoño en Paiporta no ha sido seco y cálido como predijo la AEMET.

El balance provisional de muertos es de 95 pero se habla de decenas de desaparecidos, con lo que la cifra va a superar los tres dígitos. Los daños son incalculabes. Se ha dañado una zona rica y abundante en medianas empresas. El Gobienro de Pedro Sánchez les dejara tirados como ha dejado a los canarios afectados por la erupción del volcán. Ha fallado casi todo, los servicios de emergencias, la UME, los sistemas técnicos de detección atmosférica.

Para Ursula von der Leyen «es la dramática realidad del cambio climático». Sin embargo, los aviones fumigadores se han empleado a fondo en la zona de Valencia, dentro de los juegos del hambre sobre el clima que llevan cabo 50 países, entre ellos España, como reconoció la propia AEMET.

NO TE LO PIERDAS:   España: Ensayo general para la gran jornada del 6 de febrero

Se han destruido centenares de embalses dentro de la Ley de Restauración de la Naturaleza convirtiendo a España en líder de la destrucción de pantanos, para lo que ha destinado 2.500 millones de euros. La responsable de este abrumador desastre ha sido la ex ministra Teresa Ribera, actual vicepresidenta de la Comisión Europea. El PSOE y el PP firmantes del Pacto Verde que favorece la destrucción del campo.

Bajo el principio de que fluyan los ríos, no se ha hecho nada en política hidrológica y la tragedia no es mayor por los embalses construidos por Franco.

Misteriosamente, las fumigaciones asesinas, en las que se necesita la cooperación del Ejército del Aire y pomposamente del Espacio, que incumple asì su misión de proteger a los ciudadanos, no han suscitado ningún debate parlamentario y no han merecido ni una pregunta de Vox. La denuncia de Enrique de Diego al UCOMA de la Guardia Civil duerme el sueño de los justos. En Valencia lo han pagado los muertos y los vivos con sus casas anegadas y sus emkpresas destruidas. La AEMET, Ejército del Aire, Guardia Civil, el PSOE y el PP son culpables de este desastre.