AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Reina de la Paz: «No olviden que la verdadera paz sólo viene a través de la oración»

Redacción




Sor Emmanuel Maillard.

Mis queridos amigos, ¡alabados sean Jesús y María!

  1. El 25 de septiembre de 2024 la vidente Marija recibió el siguiente mensaje:

“Queridos hijos: Por amor hacia ustedes, Dios me ha enviado en medio de ustedes para amarlos y animarlos a la oración y a la conversión, por la paz en ustedes, en sus familias y en el mundo. Hijitos, no olviden que la verdadera paz sólo viene a través de la oración, de Dios que es su paz. Gracias por haber respondido a mi llamado”. (Con aprobación eclesiástica).

mari.JPG

2. ¡Gran giro para los mensajes!

Una vez terminada la aparición del 25 de septiembre en casa de la vidente Marija, los traductores se encontraron con la sorpresa de que, de allí en más, luego de ser traducidos, los mensajes debían ser sometidos a la aprobación de la Iglesia antes de ser publicados. Dicha aprobación fue otorgada algunas horas más tarde por Mons. Aldo Cavalli (PS 1).

Ver en (PS 2) la situación actual de los 6 videntes.

3.jpg

3.  ¡San José, qué grande eres!

Acabo de regresar de mi misión anual en España y me regocijo al ver hasta qué punto el Cielo nos acompañó durante aquel largo periplo en el cual visitamos 8 ciudades. ¡Sí, el Cielo se ha manifestado concretamente a través de un hecho sorprendente que deseo compartir aquí, para la gloria de Dios!

Nuestro pequeño equipo estaba compuesto por 5 personas. Viajábamos todos en una camioneta, aprovechando para rezar juntos en los desplazamientos. Cada uno de nosotros tenía una función particular. Yo iba en el asiento trasero al lado de Juan Antonio, mi traductor del francés al castellano y a su lado estaba Gloria, quien hacía de nexo con cada una de las parroquias donde estábamos invitados. Adelante, al volante, iba Jesús B., encargado de la impresión y difusión de mis libros en varios países de habla hispana, y junto a él, Juan -amigo nuestro y esposo de Gloria-, que le hacía de copiloto y se encargaba generosamente de los asuntos prácticos. Resumiendo: ¡el equipo ideal!

El día que estuvimos en Oviedo coincidió con la fiesta anual de las Américas y había muchísima gente. Juan Antonio caminaba a paso bastante lento para acomodarse a mi ritmo y aprovechaba para explicarme hermosos detalles de aquella festividad. Gran cantidad de países americanos estaban representados con carrozas y grupos folklóricos.

Cuando llegamos a la camioneta, quiso comunicarse con su familia y se dio cuenta de que su iPhone había desaparecido. Lo había colocado en la mochila que llevaba a la espalda, olvidando cerrarla cuidadosamente. El telefonito fue buscado por todas partes, en los asientos, por el suelo, en todos los rincones del vehículo… ¡Nada! Juan y Jesús marcaron su número varias veces… ninguna respuesta. ¡Esto sí que era un problema! ¿El teléfono habría sido sustraído de la mochila, como suele suceder en días de gran afluencia de gente? Comenzamos a orar, cada cual invocando a Dios y a los santos con fervor.

Por mi parte, invoqué a mi suegro, San José, el esposo de mi Madre Celestial. Como ya nos había obtenido un buen número de milagros para nuestra casa en Medjugorje, le recordé lo que él era capaz de hacer y le dije: “Tú sabes en qué manos está este teléfono y lo importante que es para nosotros. Aspectos de nuestra misión correrán peligro, y esta misión debe servir para difundir los mensajes de tu Esposa, María; por lo tanto, esto hace que estés directamente implicado. Perdona mi audacia, pero te ruego que nos lo devuelvas haciéndolo llegar a nuestras manos. Puedes hacerlo, ya que has demostrado en otras ocasiones tu gran poder de intercesión…”

4.jpg

Poco después de esta oración, decidí llamar al número de Juan Antonio, sabiendo muy bien que minutos antes las llamadas de mis amigos no habían tenido respuesta. Sin embargo llamé y se escuchó el sonido del teléfono. Juan Antonio sobresaltado escuchó de dónde provenía el sonido… Su teléfono estaba allí, entre él y yo, ¡tranquilamente ubicado en el asiento!

Imaginen la inmensa alegría que nos embargaba, y ¡las acciones de gracias que surgían de nuestros corazones y de nuestras bocas! Los cinco estábamos siendo testigos de un hecho extraordinario que nunca olvidaremos. Bendito seas San José y tu amor paternal por quienes te invocan con confianza y se abandonan a tu paternidad tan tierna y poderosa. ¿No eres acaso el que ha provisto el pan de la Tierra a Aquel que es el Pan del Cielo? ¿No has sido el pastor del Cordero que debía borrar el pecado del mundo?

4.  Lo que no imaginaba de la Virgen María.

En este mes del Rosario descubrimos el papel maravilloso de la Virgen María en la economía de la salvación. En su libro “Cosí ho visto l’Immaculata” (He visto así a la Inmaculada), Don Dolindo Ruotolo cita palabras que recibió de la Virgen, palabras que nos revelan un aspecto muy poco conocido de su grandeza y del papel único que tuvo en la salvación de la humanidad y de cada uno de nosotros. He aquí extractos de su libro:

“Soy María Inmaculada, su Madre, la Reina del Cielo y de la Tierra”. “Estoy por encima de los ángeles, porque más que todos ellos me abandoné a la Voluntad de Dios… realicé el más alto designio de Dios, el designio de la Encarnación del Verbo”.

“El Ángel recibe el designio de Dios sobre las criaturas y es su mensajero, lo transmite e incentiva a las criaturas que le son confiadas para que lo realicen…

Al anuncio del Ángel respondí: “He aquí la esclava del Señor”, reparando el grito de los ángeles caídos: “¡No serviré!” Y, entregándome totalmente a Dios, acogí en mi seno al Verbo de Dios.

El Ángel recoge los rayos de luz divina y los derrama sobre las creaturas. Yo acogí la Divinidad misma y me convertí en la Madre. Reino por consiguiente sobre los ángeles porque juego un papel reparador en relación a todos los ángeles caídos y también un rol de sustitución en su misión, porque, en el más alto grado, realizo la misión angélica.

Los ángeles rebeldes cayeron de su altura porque no querían aceptar la humanidad del Verbo de Dios… Yo reparé esta ofensa adorando esta humanidad en mi seno… siendo su Sierva y su Madre al mismo tiempo”.

5.jpg

5.  ¡Alegremos a María!

En este mes del Rosario, ¿qué les parece si somos un poco creativos e imaginamos los momentos de alegría que la Virgen María experimentó en el curso de su vida? Si leemos entre líneas los Misterios gozosos, podemos adivinar acontecimientos bien sencillos en los que María experimentó una alegría singular. Que sus hijos piensen en Ella ya le regocija el corazón. Pero si nos unirnos a Ella, deteniéndonos en aquellos momentos felices de su vida, me imagino que su alegría será aún mayor.

Les propongo 8 momentos de su vida. No son misterios, sino pistas de meditación sobre lo que su corazón maternal ha podido experimentar.

  • En Nazaret, su alegría al concebir al Mesías tan añorado y esperado.
  • En casa de su prima Isabel, su alegría al experimentar por primera vez a su hijo moverse en su seno y cómo un río de ternura infinita la invadió.
  • Nuevamente en Nazaret, su alegría al saber que un ángel le había hablado a José durante la noche y al verlo tan feliz de tenerla como esposa.
  • En el portal de Belén, su alegría al escuchar los relatos de los pastores: cómo el Ángel les había revelado quién era el Recién Nacido y cómo un ejército de ángeles cantaba la Gloria de Dios.
  • Su alegría cuando vio la conversión radical de María Magdalena, después de tantas fervientes oraciones y cómo floreció una profunda amistad entre ellas.
  • Al alba de la Resurrección, su alegría ante la irrupción inesperada de su Hijo resucitado en su habitación (antes de que Él se dirigiera al sepulcro); y el gozo indescriptible que experimentó cuando Él la estrechó con una infinita ternura contra su Corazón. Su alegría al ver a ese cuerpo totalmente restaurado por el misterioso efecto de la Resurrección, después de haberlo visto quebrado al punto de no tener más aspecto humano.
  • Después de la Ascensión de Jesús al Cielo, su alegría al compartir el techo con San Juan, al vivir la misa celebrada por él y al recibir la santa comunión de sus manos. La alegría de tener a su Hijo vivo en su corazón y de unirse a Él en el misterio de la Eucaristía.
  • Su alegría al escuchar resonar en Ella las palabras de su Hijo Jesús a través de la predicación de los apóstoles… Su alegría de sentirlo vivo en ellos
6.jpg

6.  ¿Escuchaste nuestra versión audio de estos Boletines?

Compártela con quienes prefieren escuchar en lugar de leer, especialmente los enfermos. Podrás acceder a ella directamente desde tu aplicación WhatsApp, uniéndote al siguiente grupo:

https://chat.whatsapp.com/JpZd7rLCm3BBDtbj5UxyXO

7.jpg

Lo encontrarán clickeando en la imagen

También la tenemos en los siguientes idiomas:

En francés:

https://youtu.be/QKrhPATiCjY?si=gx1oQsgtwkfQl_IM

En italiano:

https://youtu.be/STnrRguu4P0?si=25YwzIB2zh34WHrk

En inglés:

https://youtu.be/_8BPaRY2zR8?si=FmuJMSZjQVcBsbmp

Igualmente subimos los mensajes de la Reina de la Paz de los días 25, así como boletines escritos y en versión audio a nuestra cuenta de Telegram: Children of Medjugorje en Español

https://t.me/cofmedjugorje

Querida Gospa, ¡nos sentimos tan felices por tenerte como Madre! No queremos dejar de mirarte porque en medio de las más horribles tragedias de este mundo en guerra, eres quien nos consuela y nos llena de valor. Mamá, tu amor nos hace revivir, ¡nunca nos sueltes de tu mano!”