AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Consternación fallera en Torrent por la muerte de Carmina

Redacción




Según publica Levante: El mundo de las Fallas de Torrent llora la muerte de Carmina Navarro, fallera ‘de tota la vida’ de la comisión de Carrer Toledo. La chica falleció el martes a los 41 años tras luchar más de un año contra una grave enfermedadSu funeral se ofició este miércoles en la parroquia de Montes-Sión, que se quedó pequeña ante el aluvión de personas que quisieron despedirse de ella.

El fallecimiento de Carmina ha causado una enorme consternación en Torrent, especialmente en el mundo fallero. La chica siempre estuvo vinculada a la falla de carrer Toledo desde niña. Su carácter alegre y siempre ‘fent falla’ eran sus señas de identidadLa chica formaba parte de la directiva de la comisión.

En el año 2008, Carmina ostentó el cargo de fallera mayor de Carrer Toledo. En aquel ejercicio, la entonces niña Tamara Guillen fue la fallera mayor infantil. El pasado año Tamara fue la fallera mayor de Toledo y este curso formará parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Torrent Alicia Moreno.

Carmina era esposa de Mario Atienza, actual presidente de la falla Carrer Toledo. La propia comisión ha publicado un mensaje de recuerdo a la fallera, a la que califica de «símbolo y referencia» y asegurando que «siempre estarás muy presente entre nosotros».