AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta a Florentino Pérez-Kalergi: Federaciones y Juntas Directivas de Clubes la vais a pagar

Redacción




Enrique de Diego.

No hay nada personal en esta carta. No te conozco ni ganas tengo. Desde que comprendi que el fútbol es parte consutancial del sistema globalista dejé de interesarme por él. El fútbol y los futbolistas están rodeados de privilegios. Casi todos los estadios son de titularidad pública, por ejemplo. Los partidos entrñas despliegues policilaes que paga el contribuyente, aunque el fútbol no le importe nada. Así se entiende que los futbolistas defiendan tan poco a sus clientes que son sus seguidores.

Tú te has cargado al Real Madrid como buque insignia de una comunidad moral y lo has convertido en un icono del globalismo. Has conseguido títulos pero has perdido tu alma.

Corría el año 2020 y se desató la evidente y pútrida estafa del coronavirus. Un fraude irrestricto en el que se trataba de tratar a los humanos como imbéciles y que acudieran al sacrificio sin rechistar y aplaudiendo como auténticos borregos a una hora convenida, pongamos a las 8. Todo lamentable y asqueroso.

Era fundamental que los futbolistas dieron ejemplo y se timo vacunaran como un solo hombre. Al fin y al cabo, son los niños mimados del sistema, los nuevos gladiadores con la salvedad de que ejercen el poder de la influencia. Pero no son más que papagayos descerebrados que repiten lo que les dictan sus amos y patrocinadores, Blackrock, con sus filiales Adidas, Nike, Puma. No son hombres libres, sino codiciosos que ganan grandes sumas de dinero por dar patadas a un balón. Se trataba de entontecer a los niños que tienen sus flautistas de Hamelin en los jugadores de fútbol. Ello fue evidente con el Kun Agüero haciendo un anuncio en un catalán macarrónico para que se timo vacunaran los niños y lo pagó cuando cayó fulminado en el campo con el corazón hecho un higo.

NO TE LO PIERDAS:   Alexander Soros, con Ucrania

Todas las Federaciones y las Juntas directivas de los clubes, contigo el primero, Florentino Pérez-Kalergi, la vais a pagar. Tus días de gloria han pasado, con esa sonrisa impostada. Se tenían que timo vacunar todos y Dani Carvajal, que planteaba dudas, también sucumbió. No todos tienen la fuerza de carácter de Novak Djokovic, el héroe. Argumentos: los viajes internacionales y los patrocinios, la codicia. Y de ahí, por puro placer sádico, se timo vacunó a las categorias inferiores, que no viajan al extranjero ni tienen patrocinios, manipulando su esperanza, y a la cantera, so canalla, a la más tierna juventud.

¿Por qué lo hiciste? Tendrás que responder, todos los payasos tendréis que responder del mal que habéis hecho, mal irrestricto, mal absoluto con ausencia de todo bien, Florentino. Por de pronto, tienes el vestuario dolorido de lesiones por las malditas timo vacunas. Te enumero. Desde que se timo vacunaron, las lesiones ligamentosas han aumentado en el Real Madrid.

Thibaut Courtois
Daniel Carvajal
Eder Militao
David Alaba
En el fútbol femenino
Caroline Weir
Carla Camacho
Sandie Toletti
Todos los codiciosos como tú, y como Dani Carvajal, os vais a quedar ni nada, en la ruina económica, pues en la ruina moral ya estás. Y te vendrán males sin cuento que se abatirán sobre ti. Ya digo: tus días de gloria ya han pasado.