AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Es usted una heroína, la gloria de la enfermería

Redacción




Enrique de Diego.

El mundo se ha vuelto loco de remate, laTierra se ha salido de su órbita y gira enloquecida; el mundo se ha salido de sus goznes, sólo así se explica que a usted en vez de darle homenajes y levantarle monumentos, que se le darán y levantrán, la vayan a juzgar y la Fiscalía, perdido el Norte y el Oremus, rota la ligazón entre la ley y la moral, convertida la ciencia en la patraña y la guadaña de los genocidas y los criminales, le pida siete años y medio de cárcel para la enfermera de Santurce que dejó a 404 niños sin vacunar y los padres, ¡oh! suprema impostura y suprema desnatualización, ¡20 años!.

Va a tener usted buena defensa, pues Iustitia Europa la ha asumido con Luis María Pardo. Está en buenas manos. Usted ha salvado a esos niños; les ha salvado la vida y les ha evitado males sin cuento. Es usted la gloria de la enfermería, la única enfermera digna y justa. Como ante Sodoma, Abraham le pide a Dios clemencia, es usted la única justa, la única digna, y por eso sufre usted persecuión por la Justicia, y por eso, ante tanto dolor personal, ante tanto lichamiento inmerecido, es usted bienaventurada.

La única en su profesión que ha hecho caso a la Virgen María que, en Amsterdam, a través de Ida Peerderman, nos daba un consejo apremiante para estos tiempos sombríos: Educadores y padres, protejan a los jóvenes. Es lo que ha hecho usted y por ello merece agradecimeitno, respeto y admiración. Yo se los quiero mostrar infinitos. Gracias. Es usted una lumbrera de la ciencia, una buena enfermera y una santa.

NO TE LO PIERDAS:   ¡La locura de los pinchazos a los niños!
Kennedy Jr: desgrana el genocidio que tiene lugar por las farmacéuticas en ese negocio infame de las timo vacunas y le da toda la razón a usted: «El autismo ha aumentado de uno entre 10.000 en mi generación a uno en 34 en la generación de mi hijo».  «Si naciste antes de 1989, que es el año en que cambiaron el calendario de vacunación, tu probabilidad de tener una enfermedad crónica es del 12%. Si naciste después de 1989, es del 54%».  «Y todas las enfermedades que se han vuelto epidémicas… cada una de ellas está listada como efecto secundario en los prospectos de los fabricantes de las 72 vacunas que ahora son obligatorias para nuestros niños». «Las cuatro empresas que fabrican las 72 vacunas… en los últimos 10 años, en conjunto, han pagado 35 mil millones de dólares en multas, daños y perjuicios por falsificar la ciencia, defraudar a los reguladores, mentir a los médicos y matar a «cientos de miles de personas».  «Se requiere una especie de disonancia cognitiva para creer que estas empresas, que mienten y engañan con todos los demás productos farmacéuticos… de alguna manera encontraron a Jesús con las vacunas y no nos están mintiendo».
Rezo por usted, enfermera de Santurce, ángel de 404 niños. La verdad está a punto de proclamarse con truenos y fanfarrias. Sea fuerte y recuerde la meta. Gloria a la enfermera de Santurce, la única que ha sido digna en medio de un genocidio al que todos se han plegado, especialmente las enfermeras de la muerte, sin importarle los inocentes niños-