AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta del Editor: Ya hemos colocado a Teresa Ribera de número 2 de la Comisión Europea, ¡albricias!

Redacción




Enrique de Diego.

Ya hemos colocado a Teresa Ribera como número 2 de la Comisión Eruopea, vicepresidenta y Comisaría de Competencia -lo cual es una ironía-, siendo tan incompetente. No podemos por menos que sentirnos satisfechos y encomiar, como ha hecho Óscar Puente, el peso de España en Europa.

No puede negarse que Teresa Ribera escala posiciones por méritos propios. Como ministra de Transción Ecológica lo ha bordado: ha cerrado centrales nucleares haciendo mayor nuestra dependencia energética; ha forrado a las empresas que se dedican a poner molinillos y fotovoltacias, matando aves y destruyendo el paisaje y encima pasando por ecologistas, negocio redondo; ha destruido embalses bajo el lema que fluyan los rios, retrotrayéndonos a una etapa anterior a los romanos, que hacían embalses y acueductos, y eran unos genios de la ingeniería hidraúlica; y además nos ha fumigado a modo con venenos para provocar sequía y enfermarnos de todo tipo de enfermedades de las vías respiratorias.

Ello ha sido posible merced a los votos de 5.963.074 gilipollas y subnrmales que han votado, en las europeas, al PP de Alberto Núñez Feijoó y a 5.261.293 gilipollas y subnormales que han votado al PSOE de Perico Sánchez que llevaba a la inefable Teresa Ribera de número 1 y que se encandilaron con los bailes mostrencos y garrulos que les prodigaba. Ambos 11 millones y pico de españoles votaron a las escorias del PP y el PSOE creyendo que combatían al enemigo de la derecha o la izquierda, cuando esos conceptos estan periclitados y ambas formaciones son lo mismo a efectos europeos, dejando claro así la farsa y el mamoneo que se traen los dos principales partidos con el ridículo acompañamiento de sus hooligans.

NO TE LO PIERDAS:   PSOE. Contrabando de hidrocarburos, del Buque Izarra a Aldama

De esta forma, la CDU, o sea el PP, ha revalidado a la más corrupta de Europa, Ursula von der Leyen, y la más genocida, que durante la plandemia lo bordó trincando todo lo que pudo y lo que no está en los escritos, o no se puede saber porque los contratos firmados por ella con Pfizer son un secreto de Estado, y el PSOE ha colocado a la incompetente y sectaria y corrupta Teresa Ribera, quien tendrá como misión llevar a la práctica el Pacto Verde por el bien del planeta que conlleva destruir y reducir a pavesas al sector primario, a agricultores y ganaderos, aunque estos se lo tienen bien merecido por gilipollas y subnormales máximos.

Aún se recuerdan escenas patéticas como la toma de Madrid por los tractores, que no sirvienron para nada, porque luego vinieron las organizaciones agrarias y les vendieron por una mejora en sus subvenciones, a las directivas. Lamentable todo. Lo de siempre. A vivir del momio y del cuento. Cuando los agricultores, para que les hagan caso, debían haber asediado las ciudades y haberlas desabastecido y en vez de regalar coles a los automovilistas debían haber dejado sin alimentos básicos a McDonald y Burgen King. Eso si querían sobrevivir ellos y sus familias. Pero aquí se ha perdido la dignidad y el coraje y se ha olvidado aquello de que más vale ponerse una vez rojo que ciento amarillo.

En marcha los tractores holandeses.

Como Teresa Ribera sabe muy bien lo que se hace, y le va muy bien, como destructora, y Ursula von der Leyen vio que el conjunto de la sociedad europea se tragó el anzuelo y se timo vacunó, y todavía quería liderar, la muy cuca, la timo vacunaciión obligatoria, como están sostenidas por tanto gilipollas y subnormal, adoctrinados por las televisiones y los medios de Blackrock, a sueldo de las farmacéuticas, como los satanarios, a los agricultores y ganaderos les va a tocar ir en serio, a muerte, y no de cachondeo, como la vez anterior, si quieren sobrevir y mandar a tomar por culo a las organizaciones agrarias que están totalmente vendidas y tiene mens fuerza que el pedo de un mosquito. Mucho nos tememos que están comprados por los fomdos públicos europeos y a callar mientras les acuchillan, a ellos y a sus vástagos, para cumplir la agenda 2030.