Javier de la Calle.
Mueven más dos tetas que dos carretas y las de Melissa Jiménez ha movido ya una ristra monumental, la última es de una carreta de Fómula 1, la de Fernando Alonso, que demostrando supina ignorancia y escasa peersonalidad asevera que le ha dado por el veganismo, en entrevista precisamente con Melissa, porque a Fernando Alosno no le vale aquello, de probada sensatez, de donde tengas la olla no metas la polla.
El caso es que Fernando Alonso no es un casto varón, pero lo cierto es que su rendimiento ha decaído muy notablemente desde que es amante de Melissa Jiménez. La reportera de DAZN está vinculada al motor desde su nacimiento, ya que su padre es un histórico mecánico de MotoGP.
Completada su mutación estética, Jiménez acumula romances con deportistas. Primero fue el motorista Mattia Passini, al que sustituyó el exjugador del Barça Marc Bartra, previa aventura con el cantante Dani Martín de El Canto del Loco. Con el actual defensa bético tuvo tres hijos y su ruptura a los pocos meses de nacer el último vástago fue más que sorprendente. Jiménez encontró otro amor en el mundo del motor, al que dejó por el humorista Dani Martínez. Su relación terminó a través de un WhatsApp.
Aunque trabaja como reportera cubriendo la Fórmula 1, Melissa Jiménez intenta que su relación con Alonso pase desapercibida. Lo que sí ha descubierto el piloto asturiano es que lleva siguiendo una dieta principalmente vegetariana desde hace unos ocho meses, que todo apunta a que le ha inculcado Jiménez, como Sara Sálamo con Isco que va a pasar por quirófano porque no le suelda el perone, por vegano, se lo tiene ganado.
Con esa nueva dieta, Alonso no huele el podio, y marcha noveno en el Mundial de pilotos. ¿Y los tres hijos con Bartra, llamarán ya papi a Alonso?
Le recomendamos la edificante lectura de «El mito vegano» de Lierre Keith, una arrepneitda, con dalos brutales a su salud de tal forma que ni tn siquiera podía doblar sus rodillas. La proteína B 16 sólo se encuentra en el reino animal. Atrofia muscular y fragilidad en los huesos es el futuro que les espera a Isco -a éste, el presente- y a Fernando Alonso, por dejarse influir. El veganismo no es una dieta saludable, es el camino más corto hacia la tumba.