AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: El previsible fiasco del Real Madrid de los activistas Nike y el racismo anti blanco de Florentino Pérez

Redacción




Enrique de Diego.

En la sociedad pagana en que sobrevivimos los deportistas son divinizados y sobrevalorados más allá de toda lógica. Se les alaba sin medida y se dice que tienen talento, cuando casi todos son auténticos oligrofrénicos sin el mínimo de cultura ni de modales. Por ejemplo, Rafa Nadal no tiene ninguna conversación si le sacas de los vídeo juegos. Los ciclistas en el Tour han lucido mascarillas. Ninguno, con la excepción estelar de Novak Djokovic, ha defendido a sus clientes, los aficionados, del genocidio de las timo vacunas, incluso, como es el caso de Rafa Nadal y de Kun Agüero, han hecho promoción de ellas, ahora generalmente denostradas e investigadas, por ejemplo, por el fiscal general de Kansas.

Los deportistas de élite son los niños mimados del sistema globalista, Nunca han defendido a sus clientes, a los afcionados, de la presión fiscal, de la expoliación de las clases medias, a cambio de ello reciben privilegios.

Vinicius viste la camiseta de Marruecos.

Sin embargo, ahora algunos se han mostrado como claros activistas woke, los dos más destacados militan em el Real Madrid del globalista Florentino Pérez, Vinicius y Mbappé. Si Vinicius cree en sus afirmaciones lo mejor es que abandone España. Mucho nos tememos que el activismo tiene mucho que ver con su firma en los patrocinios con Nike, empresa con alta participación de BlackRock. Vinicius luce una horrible estética de cantante negro de rap o de hip hop, con unos espelugnantes pendientes. Y ahora luce la camiseta de Marruecos, lo cual induce a pensar que juega a favor de Mohamed de cara al Mundial. Florentino Pérez no tiene la dignidad, ni llega a la suela de ls zapatos,  de don Santiago Bernabéu.

NO TE LO PIERDAS:   Valencia clama por la Libertad y contra la tiranía de Ximo Puig
Kylian Mbappé.

Con tanto activismo, el Real Madrid del globalista Florentino Pérez mucho me temo que en materia deportiva sea un fiasco. Con tanta prima dona dedicada al suculento negocio del activismoo woke no se consigue formar un equipo. Los comienzos han sido relativamente mediocres, porque el fútbol es un deporte de equipo y el Real Madrid no lo es.

Al menos, Florentino Pérez de ser acusado de racismo podría serlo de racismo anti blanco, porque en su formación son amplia mayoría los negros.