AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Donald Trump: Esta obstrucción a la democracia recae ahora sobre la camarada Harris

Redacción




Virginia Montes.

En un acto incalificable contra la democracia, el abogado especial, el tanstornado Jack Smith presenta una acusación ya vista por la Corte Suprema. Donald Trump ha emitido el siguiente comunicado que reproducimos en su integridad:

En un esfuerzo por resucitar una cacería de brujas “muerta” en Washington, D.C., en un acto de desesperación, y para salvar las apariencias, el “abogado especial” ilegalmente designado, el trastornado Jack Smith, ha presentado una nueva acusación ridícula contra mí, que tiene todos los problemas de la acusación anterior, y debe ser desestimada INMEDIATAMENTE. Su caso de fraude documental de Florida ha sido completamente desestimado. Esto es simplemente un intento de INTERFERIR CON LAS ELECCIONES y distraer al pueblo estadounidense de las catástrofes que Kamala Harris ha infligido a nuestra nación, como la invasión fronteriza, el crimen migratorio, la inflación desenfrenada, la amenaza de la Tercera Guerra Mundial y más.

Que hagan esto inmediatamente después de nuestra victoria en la Corte Suprema sobre la inmunidad y más, es impactante. Mis abogados también me han informado de que ni siquiera se les permite presentar casos literalmente justo antes de una elección: ¡un ataque directo a la democracia! Este es un abuso sin precedentes del sistema de justicia penal.  El caso tiene que ver con la “Conspiración para Obstruir las Elecciones Presidenciales de 2020”, cuando ellos son los que obstruyeron las Elecciones, no yo. Hicieron trampa en las Elecciones, y me persiguen por “hacer trampa en las Elecciones”. Curiosamente, esto ocurre exactamente al mismo tiempo que Mark Zuckerberg de Facebook ha admitido haber ocultado cantidades masivas de información, como la Laptop de Hunter Biden del Infierno, lo que es un reconocimiento directo de que las Elecciones Presidenciales de 2020 fueron MANIPULADAS y AMAÑADAS por el Departamento de Justicia. Lo que están haciendo ahora es el mayor sabotaje a nuestra Democracia en la Historia.
Esta farsa ahora recae sobre la camarada Kamala Harris, que la está impulsando activamente, en lugar de pedir inmediatamente su desestimación, como debería hacerse. ¡Esto es para los países del Tercer Mundo y las Repúblicas Bananeras, no para los EE. UU.!  Como sabe Jack Smith, todo el caso debería ser desechado y desestimado por motivos de inmunidad presidencial, como ya lo dictaminó de manera inequívoca la Corte Suprema de los Estados Unidos. Smith reescribió exactamente el mismo caso en un esfuerzo por eludir la decisión de la Corte Suprema. La gente de nuestro país verá lo que está sucediendo con todas estas demandas corruptas en mi contra y las RECHAZARÁ al darme una victoria abrumadora el 5 de noviembre como presidente de los Estados Unidos.

Ningún candidato presidencial, o candidato a cualquier cargo, ha tenido que soportar toda esta guerra legal y uso de armas directamente de la Oficina de un oponente político. Han convertido en armas a los fiscales locales y a los fiscales generales, y a cualquier otra persona que escuche, para interferir en las próximas elecciones presidenciales de 2024. Nunca antes se había hecho. Este es ahora el sistema armado de Kamala contra su oponente político.  Todas estas estafas fracasarán, tal como se desestimó por completo el engaño de Deranged Jack en Florida, y ganaremos la elección más importante en la historia de nuestro país el 5 de noviembre. ¡HAGAMOS QUE ESTADOS UNIDOS SEA GRANDE OTRA VEZ!

NO TE LO PIERDAS:   Sorprendente predicción del atentado de Trump hace 4 meses

Donald Trump