Yeny Sora Robles.
En una sorprendente predicción, un hombre aseguró el 14 de marzo que el expresidente Donald Trump iba a sufrir un atentado donde una bala impactaría su oreja.
El pastor cristiano Brandon Biggs dio una entrevista en marzo en el programa Descubre la Iglesia del Pastor Steve Cioccolanti, quien aseguró que Trump sería víctima de un atentado.
«Vi que atentaban contra su vida, vi que esta bala voló por su oreja y llegó tan cerca de su cabeza que le rompió el tímpano, y vi que cayó de rodillas en ese momento y comenzó a adorar al Señor, y literalmente nació de nuevo en ese periodo de tiempo», detalló Biggs.
El pastor dijo que vio una gran persecución hacia el expresidente Donald Trump «a través de los jueces, a través de la ley y todas estas personas tratando de demandarlo y todo eso», expresó.
«El Señor me mostró que quedaría claro en el verano. (…) Luego vi a la gente intercediendo por él y vi que ganó la presidencia», añadió.
Biggs continuó su predicción señalando que Estados Unidos enfrentaría una crisis económica, un gran colapso económico, peor que la Gran Depresión.
«El Señor me advirtió sobre esto, sería un momento muy oscuro, pero vi ‘pallets’ cayendo sobre el suelo de Estados Unidos, que impactaban sobre el suelo y vi a Donald Trump orando en la Oficina Oval (…) y pude sentir la presencia del Señor muy fuerte allí«, señaló.
El pastor expresó que Trump no estaba solo, estaba acompañado de varias personas que estaban tratando de interceder.
«Y luego pude ver esa oscuridad, que era pesada, sobre Estados Unidos con la crisis financiera y comenzó a elevarse por encima de los árboles y vi el azul y las cosas volviendo a salir», declaró.
El video de las declaraciones de Biggs ha captado la atención de más de un millón de internautas, y algunos han dejado sus propias opiniones en la sección de comentarios.
«Doy gracias a Dios por proteger su vida hoy y rezo para que Dios pueda reunificar nuestro país. Mis padres huyeron de Vietnam y llegaron a Estados Unidos en 1975. Mis padres fueron patrocinados por una familia normanda en Utah, donde nací. Amo este país y me enoja mucho cuando la gente no se da cuenta de lo bendecidos que somos de ser estadounidenses y tener nuestra libertad», escribió el usuario Tommy Huynh.
«Mucha gente creerá en Dios después de esta profecía», escribió Jeanson Bazelais.
«A todos los estadounidenses: Dios no abandona a Estados Unidos. ¡Aprovechen esta oportunidad y hagan lo correcto!», comentó Izaquiel Carvallho.
Brandon Biggs tiene su propio canal de YouTube denominado «Last Days» (Últimos días) donde tiene más de 180,000 seguidores.
Steve Cioccolanti, por su parte, es un pastor cristiano de la iglesia Discover en Melbourne, Australia. Tiene un canal de YouTube donde comparte entrevistas e información. Cioccolanti se nombra a sí mismo como un pastor que quiere «ayudar a la gente a experimentar lo verdadera que es la Palabra de Dios, lo sobrenatural que puede ser la vida cristiana», según su página web.