AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Medjugorje: La Virgen pide rezar el Santa Rosario por la paz del mundo

Redacción




Sor Emmanuel Mailllard.

Mis queridos amigos, ¡alabados sean Jesús y María!

Ayer, 15 de junio de 2024 a las 18:40, la vidente Marija Pavlovic Lunetti recibió un mensaje especial durante la aparición de la Virgen María:

 

“La Virgen nos invitó a rezar el rosario a partir de mañana, a las 22 horas, en el Podbrdo (Colina de las Apariciones), cerca de su estatua. Cada noche, durante la novena del 16 al 24 de junio, la Reina de la Paz se aparecerá allí de forma inusual a las 23:30 horas. María pidió que en esta novena recemos por la paz en el mundo”.

 

¡Vengan a la colina quienes estén en Medjugorje durante estos días! ¡Sean numerosos para responder al llamado de la Gospa! No es casual que Ella nos invite a hacer este esfuerzo durante 9 noches seguidas. Espera de nosotros esta ofrenda en favor de su plan de paz. ¡Nos necesita a cada uno!

 

Por supuesto quienes no estén en Medjugorje durante esta novena excepcional podrán unirse en oración a nosotros y a los peregrinos presentes, según sus posibilidades y su generosidad.

 

¡Demos gracias a Dios que, en su inconmensurable amor por sus hijos, permite que nuestra Madre Celestial venga y se una a nosotros nuevamente hoy! ¡En estos tiempos convulsionados, es una gracia poder sentirla tan cerca y colaborar con Ella, la Reina de la Paz!

—ooo—

 

1. El 25 de mayo de 2024 la vidente Marija recibió el siguiente mensaje:

Queridos hijos, en este tiempo de gracia los invito a la oración con el corazón. Hijitos, formen grupos de oración en los que se animarán unos a otros a hacer el bien y a crecer en la alegría. Hijitos, todavía están lejos. Por lo tanto, continúen convirtiéndose y elijan el camino de la santidad y de la esperanza para que Dios les dé paz en abundancia. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

image8.png

2. Se acerca el 43º aniversario de las apariciones, ¡Aleluya!

Este año pensé hacer algo especial para la Santísima Virgen, ¡y estoy segura de que esta iniciativa les gustará! Sobre todo, espero que participen activamente en esta oración, por amor a Ella y en reconocimiento al inmenso trabajo que viene realizando por sus hijos desde el 24 de junio de 1981. Nuestra Madre ve muy bien el estado actual del mundo, y nos busca más que nunca. ¿Por qué nos busca con tanta solicitud? ¡Está necesitada de hijos que la ayuden! ¡Le faltan verdaderos apóstoles de su amor, verdaderos colaboradores en su obra! ¡Quiere que la ayudemos a acelerar la realización de sus planes de paz! Hay demasiado sufrimiento y odio en la Tierra. ¿¡Y quién puede imaginar lo que sufre su corazón de Madre!? Así como Ella vino para aliviar nuestro dolor, también nosotros queremos consolarla y alegrar su Corazón lo mejor que podamos.

Por eso escribí esta novena, sabiendo que a Ella le gustan las novenas rezadas con el corazón. ¿No dirigió Ella misma la primera novena cristiana, en el Cenáculo, para preparar a los Apóstoles a la venida del Espíritu Santo en Pentecostés? Hoy Ella nos prepara para la venida gloriosa de su Hijo, como San Juan Bautista preparó la primera venida de Jesús a la Tierra.

Me gusta mucho esta frase luminosa de una francesa sobre los pequeños grupos de oración, humildes y fervientes, recomendados por María: “¡Son la pista de aterrizaje para el regreso de Jesús en gloria!”

¡Con inmensa gratitud a la Virgen, unámonos para ofrecerle esta novena! El amor con el que le rezamos no sólo será un bálsamo para su corazón; sino también un don que utilizará para difundir estas gracias de las que detiene el secreto y que traerán ayuda a sus hijos más sufridos en estos tiempos turbulentos. Gracias que nos protegerán del mal, ya que Ella nos advirtió el mes pasado que “Satanás es fuerte y su fuerza es cada día mayor”. ¿¡Cuántas veces nos ha animado a orar para vencer el mal!? “Si supieran el valor de la más pequeña de sus oraciones” -nos dijo- “¡orarían sin cesar!”

image5.jpg

3. Esta novena (inédita) comenzará el 16 de junio y finalizará el 24. La novena completa se puede encontrar en Children of Medjugorje en español de Telegram https://t.me/cofmedjugorje o haciendo click aquí. También en Telegram encontrarás el texto correspondiente a cada día de la novena.  Para ampliar su impacto, animen a sus amigos y familiares a que se unan a ustedes en el rezo de esta novena que llevamos a cabo en colaboración con la asociación María de Nazaret.

image4.jpg

4. Formato de la novena. Entre los temas más dilectos de su corazón, abordaremos cada día uno diferente:

1 – Comenzaremos invocando al Espíritu Santo con el Veni Creator (u otro himno a elección).

2 – Meditaremos uno o dos versículos bíblicos sobre el tema del día.

3 – Leeremos con atención algunos mensajes de María en Medjugorje sobre el tema del día.

4 – Responderemos lo mejor posible a la invitación de María en estos mensajes.

5 – Leeremos la oración a María compuesta especialmente para este día.

6 – Concluiremos con una canción a María de nuestra elección.

No hace falta decir que durante estos días que preceden al aniversario de las apariciones de la Gospa, también estamos invitados a hacer una buena y sincera confesión, a vivir con fervor la Misa y la Comunión, a rezar el Rosario con el corazón… en una palabra, a expresar nuestra adhesión incondicional a la Gospa y a sus consejos maternales. Quien no pueda rezar esta novena en estos días, podrá vivirla con motivo de otra fiesta mariana, pero no esperemos demasiado porque, como ya decía Santa Teresa de Ávila: «¡el mundo está en llamas!”

image7.jpg

5. ¡Estemos siempre alegres! Antes de concluir estas páginas, quisiera agradecer a todos los que escucharon mi pequeña exhortación a no quejarse durante 24 horas…. ¡Los testimonios recibidos son muy conmovedores! Se trata de sustituir por una bendición toda queja o lamento. En el mundo nos hemos acostumbrado a quejarnos de todo, de la más mínima cosa que nos desagrada. ¿Pero sabemos que cada queja fortalece a Satanás y debilita nuestra alma?

Por el contrario, si decidimos adoptar una vigilancia constante, nos tomaremos a pecho bendecir al Señor por todo lo que nos da y también por todo lo que nos quita. Grandes son las gracias que el Cielo nos ofrece, porque esta vigilancia del corazón es muy agradable a Dios. Permitimos que embellezca y enriquezca nuestras almas. Conozco a una familia croata que admirablemente decidió nunca quejarse ni hablar mal de los demás. Esto no siempre es fácil, pero después de un esfuerzo sostenido durante 24 horas, nos daremos cuenta de que nuestro corazón se ha llenado de paz, hasta el punto de desear extender nuestro esfuerzo en el tiempo.

María misma nos dice que no hablemos del mal, porque eso lo atrae. Hablemos del bien, que provoca que el mal se desvanezca. (Mensaje recibido por Vicka). ¡Una manera de ayudar a que sane el mundo!

image6.jpg

6. ¿Ayudar a vivir o ayudar a morir? ¡He aquí un testimonio que probablemente no será transmitido por televisión!

Rosa, mujer italiana, sufrió mucho durante su vida. Se casó con un hombre adicto a las drogas y tuvieron a Leonardo que padecía una afección cardíaca que requiería cuidados intensivos. La pareja se separó. Rosa conoció entonces a Federico, padre de tres hijos y comenzó con él una nueva vida. Cuida a estos niños como su verdadera madre. Concibió otro hijo, una pequeña que nació gravemente enferma y murió al poco tiempo.

Familiarizada con el sufrimiento, Rosa demostraba poco lo destrozada que se encontraba por la pérdida de su hijita. Luego concibió otro hijo, pero esto sólo reactivó su dolor. No pudiendo superar más pruebas, decidió firmemente abortar. Para ella era irrevocable, aunque Federico quería quedarse con el niño.

Rosa, habitualmente tan amable, comenzó a hablar muy duramente con una de mis amigas, Chiara, quien la acompañaba desde hacía tiempo con todo su cariño, ayudándola material y espiritualmente. ¡Era inútil! Rosa permanecía sorda a cualquier palabra positiva sobre el inmenso regalo que el Cielo le ofrecía a través de este nuevo pequeño ser que llevaba en su seno. Pero Chiara chocaba contra una pared; recurrió entonces a la famosa oración de Don Dolindo Ruotolo: “¡Jesús, me abandono a ti, ocúpate Tú!” ¡Ya no puedo hacer nada!

De repente, surgió una luz. Chiara decidió entonces hablar con Federico, que estaba más que dispuesto a cuidar del niño. Los dos pasaron horas y horas hablando por teléfono. Federico le contó a Rosa las palabras que había escuchado de Chiara, a las que adhería plenamente. Ambos luchaban con la intensidad de la desesperación, sabiendo que estaba en juego una vida inocente. ¡Cuántas lágrimas se derramaron a ambos lados del teléfono!

Unos días después, ¡gran noticia!: “Señora Chiara, ¡Rosa ya no quiere abortar!” ¡Oh, Jesús, qué grande eres! ¡Qué grande es tu amor!

Cuatro meses después del nacimiento del bebé, Chiara visitó a Rosa y la vio reír, reír y reír con su pequeña. ¡Un espectáculo único! Madre e hija se miraban y se derritían de amor, un amor sin límites… Rosa le dijo entonces a Chiara:

 “¡Sabes, esta pequeña criatura me salvó la vida!”

image9.jpg

Querida Gospa, Madre de la Vida, ¡eres la causa de nuestra alegría! ¡eres nuestro refugio seguro y nuestro consuelo! ¡eres una inmensa fuente de esperanza para nosotros! Con motivo del 43º Aniversario de tus apariciones, queremos entregarnos sin reservas a tu abrazo maternal para unir los latidos de nuestros corazones a los de tu Inmaculado Corazón, hasta el día en que vengas a buscarnos para ofrecernos a tu Hijo Jesús.

Querida Gospa, si el mundo eligió el odio y la muerte, nosotros queremos tomarnos firmemente de tu mano materna porque somos muy frágiles. Contigo y con los ojos fijos en tu Hijo, nuestro Redentor, queremos caminar valientemente hacia la Casa del Padre. Al asirnos de tu mano, nos sumergimos en su Amor. Esperamos que al mirar nuestras almas el Padre solo encuentre amor en ellas.

 Sor Emmanuel +
(Comunidad de las Bienaventuranzas)