Mogiel Rodríguez.
Hemos respondido al llamamiento del entorno de Pedro Varela y le hemos hecho una entrevista que esperemos que se de vuestro agrado.
¿Por qué el Sistema tiene tanta fijación con Pedro Varela?
¿Por qué crees que el Sistema tiene tanta fijación contigo?
La ciencia es algo incontestable. La verdad histórica está basada en documentos y pruebas irrefutables. Si no puedes discutir entonces la única opción que le queda al sistema es la represión y la violencia.
¿Cómo has visto la evolución de la persecución política en los últimos años en España desde tu perspectiva y tu experiencia? ¿Vamos a peor en cuanto a libertad de expresión se refiere?
Creo que es algo que nos afecta de manera global, pero indudablemente España y en particular Cataluña con gobiernos siervos, siempre es el laboratorio social para hacer pruebas. Hoy me ha tocado a mí por buscar la verdad y vender libros, pero mañana vendrán otros por defender la física cuántica, la biología o la ecología sino está integrada en el relato económico político oficial.
¿Cómo explicas que todos los medios de comunicación oficiales se unan para decir que tú eres muy malo? ¿Cómo es posible que se pongan de acuerdo en algo que no es tan obvio como si de verdad fueras un criminal o algo así?
Los medios oficiales ya casi todo el mundo sabe que son meros altavoces del poder. De una parte del poder o de la otra. Los que no estamos alineados con uno o con otro no podemos tener una opinión. Y por supuesto la verdad es la primera víctima de esos medios.
¿Alguna vez en tu vida has cometido un delito?
Nunca. He sido condenado anteriormente pero siempre por esa censura que mordaza y por un hipotético odio. Los fiscales de odio son en realidad fiscales CON odio hacia los que honradamente buscamos la verdad sin lamer las botas del poder.
¿Quiénes crees que son los verdaderos promotores de los delitos de odio?
Los enemigos de la verdad histórica y los mercaderes que ya Cristo expulsó del templo.
¿Crees que hay alguien en España más perseguido lo que tú por estos delitos de odio?
Lo ignoro, pero seguramente no. Hay una especial inquins contra mi porque represento a los libros, la cultura, la ciencia. En nuestra librería nos han insultado, la han vandalizado, hemos sido víctimas de toda clase de provocaciones, pero siempre hemos acatado la ley y el orden. Hemos respondido con la investigación, el trabajo y la constancia en esa incansable búsqueda de la verdad.
¿Me gusta que alguien se haya vuelto violento o haya cometido alguna fechoría a consecuencia de tu discurso público o de los libros que has vendido?
No me consta que nada de eso haya ocurrido. Ni a mí, ni al sistema porque me lo hubieran tirado en cara hace tiempo. Lo que si podríamos mirar son los efectos que tiene en nuestros jóvenes y adolescentes los video juegos violentos, determinadas músicas con letras violentas y la pornografía. Pero, claro, eso no interesa ni a los fiscales con odio ni al poder…
¿Cómo ves el futuro de España y de Europa si seguimos en la línea en la que estamos ahora? Entiendo que mal. Creo que casi nadie ya ve el presente ni mucho menos el futuro con optimismo, así que se tienen que inventar esta clase de delitos para que parezca que el descontento o el cuestionarse las cosas está fatal. Por otra parte, mucha gente se pregunta cómo has podido aguantar tanta presión durante tantos años de acoso sin final. ¿Qué consejo darías a esas personas que están llevando tan mal, y entre los cuales me incluyo, toda esta deriva degenerada que han disfrazado de libertades y de democracia?
Que sigan las enseñanzas de Jesús: la verdad os hará libres
El único consejo que puedo darles a todas esas personas es que sigan las enseñanzas de Jesús: la verdad os hará libres.
¿Te sientes querido y apoyado por la gente? Y si es así, que me imagino que por supuesto, ¿son todos de una única ideología o forma de pensar?
Me siento apoyado en parte por mucha gente. Me mandan muestras de afecto. Sin embargo siento muchas veces el temor que tienen que el sistema se gire contra ellos como lo ha hecho conmigo. Me he sentido apoyado con la máxima discreción por personas de varias ideologías y de la comunidad científica.
¿Con qué personaje histórico te identificas más?
Con el Santo Job por la continua desgracia por buscar la verdad.
¿A que personaje histórico te gustaría más parecerte?
Al más grande. Al ejemplo inalcanzable. A Jesús, nuestro Señor.
¿Hay algún mensaje especial que quieras enviarle a la juventud española en medio de esta debacle total de nuestra civilización?
¿Tienes algún mensaje especial para la juventud? Defended siempre desde el respeto y la no violencia vuestras ideas. Solo los cobardes recurren a la censura y la represión.
—