Según publica Telecinco: El fútbol almeriense vuelve a teñirse de luto por segunda vez este mes con la muerte de un jugador de la liga de veteranos de la provincia solo una semana después de conocerse el fallecimiento del portero del equipo de Los Gallardos con tan solo 17 años.
Aunque jugaba en un equipo de veteranos, tan solo tenía 34 años. ‘El Pesca’, como todos llamaban a Antonio Jesús González, era uno de los jugadores más jóvenes del equipo Muebles Ventaja que este pasado sábado se enfrentaba al Club Deportivo Viso Conanifer. En mitad del encuentro, ‘El Pesca’ sufrió un desvanecimiento.
“Hoy todo el pueblo de Benahadux sentimos una gran consternación y una profunda tristeza por la pérdida de nuestro vecino Antonio Jesús”, ha manifestado la alcaldesa benaducense, Noelia Damián que describía al jugador como «un niño bueno, noble, joven y fuerte que nos ha tenido desde el pasado sábado con la esperanza de que todo quedaría en un susto».
El Ayuntamiento de Benahadux, la localidad de donde era, ha decretado luto oficial en la localidad hasta el próximo miércoles 1 de mayo, periodo de tiempo durante el cual las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta como señal de duelo. «Dejas un gran vacío en nuestro pueblo y en tu familia», apuntaba la alcaldesa.
El equipo de fútbol de Benahadux, donde ‘El Pesca’ jugó en sus inicios en el año 2002, también ha lamentado su pérdida. «Actualmente era un fiel seguidor donde siempre aprovechaba para venir a ver a algunos de nuestros equipos y donde también su hijo estaba empezando a jugar como lo hacía su padre». Esta semana el club guardará un minuto de silencio en todos sus partidos.