AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Catedrática María José Martínez Albarracín: «La epidemia X es el lenguaje de unos manipuladores»

Redacción




Enrique de Diego.

Sería para echarse a reír, si no hubiera tanto en juego. La pretensión de la OMS de prepararse para la epidemia X, le sugiere a la Catedrática María José Albarracín «el lenguaje de unos manipuladores» para imponerlo necesitan imponer la censura porque « la pandemia del coronavirus ha sido sobre todo informativa».

  • La OMS y el Foro de Davos especulan con una epidemia X para 2024 que será diez veces peor que el coronavirus. Dado que han sido ellos los propagadores de una enfermedad muy poco letal y de sus variantes, ¿es científico ese lenguaje? o ¿es de unos genocidas desesperados?

R.- Es el lenguaje de unos manipuladores, que pretenden, mediante sus campañas de miedo, obligar a la población a que acepte sus “contramedidas sanitarias” y la inoculación masiva de peligrosos experimentos genéticos, siempre en beneficio de sus empresas privadas.

Es cierto que, con la aplicación de medicamentos y vacunas transgénicos y tóxicos, con una alimentación inadecuada y la falta de ejercicio al aire libre, los sistemas inmunes se van debilitando y responderían peor ante una liberación de engendros tóxicos como el infausto coronavirus recombinante, pero precisamente por ello, la solución está en nuestras manos y consiste en fortalecer nuestra inmunidad con remedios y nutrientes esenciales.

Si hay una epidemia y son ellos y hay que cortarla de raíz.

R.- ¿Una epidemia de información? Porque la pandemia del coronavirus ha sido sobre todo informativa. La solución es no tener miedo, utilizar medios de información objetivos y volverse más autosuficiente en cuidados elementales de salud. De esta manera las informaciones tóxicas se podrán contrarrestar. No en vano Ursula Von der Leyen ha dicho en Davos que el mayor peligro es la “desinformación y la misinformación” , o sea, la información que no procede de ellos y sus medios, en un alarde indisimulado de alentar la censura. Recordemos que el lema del WEF este año era “restablecer la confianza”.