También hay señales que muestran a la Open Society y a George Soros con Jean-Claude Juncker, mostrando que los globalistas han tenido su control sobre la Unión Europea desde su creación, según www.armstrongeconomics.com
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, supuestamente está desfondada por los anuncios, porque sabe que son ciertos. Alex Soros declaró con orgullo que es más político que su padre y planea influir en los gobiernos mundiales con miles de millones en financiación.
Orban no quiere salir de la UE, pero sí quiere cambiar la organización e insiste en que otros países europeos deben decir no al actual modelo europeo construido en Bruselas. Orban ha estado en una disputa con la UE después de que le bloquearon miles de millones en euros debido a sus políticas de administración pública.
Orban no quiere enviar ayuda adicional a Ucrania, insistiendo en que el dinero se necesita en casa. Además, se opone a invitar a Ucrania a unirse a la UE. Corregir la promesa equivocada (de Bruselas) de iniciar conversaciones (con Ucrania sobre la adhesión a la UE) también será nuestra tarea, ya que Ucrania está a años luz de la UE ahora, dijo Orban.
Los globalistas han estado en el control de la Unión Europea desde su creación. Toda la premisa del euro era encaminar a todas las naciones europeas con el primer paso hacia la creación de un gobierno único mundial y poner fin a las guerras.
«Ahora tenemos funcionarios no elegidos hablando en nombre de 27 países y promoviendo valores que no se alinean con los de los países individuales. Nos resistiremos a las locas ideas de los burócratas de Bruselas, la invasión de los migrantes, la propaganda de ideología de género, y nos resistiremos a las ilusiones sobre la guerra (en Ucrania) y la adhesión de Ucrania a la UE», declaró Orban.