AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

¡Ya ni se puede ir a la Ópera!

Redacción




Luis Bru.

Tal y como se ha puesto el mundo de repentinitis, no se puede salir a ningún espectáculo, porque el cantante bien puede morir en plen actuación y es mejor acudir con un ataúd de urgencia. Pero es que es un gracia. Fíjense en cómo se sentirían los asistentes a la ópera cuando le dio la repentinitis al barítono en plena actuación. Ya no se puede ir a la ópera.

El barítono argentino Alejandro Meerapfel, de 54 años, murió de un infarto durante un concierto en un festival de música en la localidad de Ambronay, en el este de Francia. Un tuitero echa mano del humor negro y dice que «la (timo) vacuna é mobile».

José Antonio Sánchez Román.

Hay tres bajas de vacunazis porque a los globalistas con tal de eliminar población, y de paso hacer negocio con la farmacéuticas, no hace acepción de personas: Consternación en Sanxenso por el repentino fallecimiento del edil del PSOE de Sanxenxo y presidente del Club de Jubilados de Portonovo, Antonio Cacabelos, a los 72 años; el director médico del Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla, José Antonio Sánchez Román, ha muerto de forma repentina mientras hacía deporte cerca de su vivienda; Marcelino Gutiérrez González, director del diario «El Comercio», falleció en la madrugada de este domingo a sus 48 años en su domicilio de Gijón a causa de un infarto. No sabe uno si reír o llorar.

Otro de la secta de los pro-vacunas ha fallecido mientras iba en bici a su domicilio. Se derrumba y pajarito. Lo malo es que le quedaba poco para jubilarse, era docente y estaba casado con una de IU. Pura casta. Luto en el Instituto Jovellanos después de que uno de sus históricos docentes, José Manuel Díaz Francos, falleciese de forma repentina mientras circulaba en bici por el concejo de Salas, de donde era originario y a cuyo instituto se había trasladado para pasar sus últimos tres meses de carrera profesional antes de jubilarse el próximo mes de enero.

NO TE LO PIERDAS:   Los políticos son culpables

Sigue la siega de vidas de deportistas de élite. Entre los ciclistas está siendo terrible, en efecto. No sólo aficionados como José Manuel Díaz Francos, sino auténticos profesionales, que deberían estar en plena forma. Nunca han muerto tantos, nunca había muerto ninguno, pues el ciclismo colombiano lamenta el fallecimiento de Aderley Ramírez y Jorge Alfredo Flórez, quienes por problemas en su corazón perdieron la vida en la famosa subida al alto de Letras entre el Tolima y Caldas. No es para moririse subiendo un puerto y más si son colombianos.

Y futbolistas. Antes se hacía deporte para gozar de una envidiable salud, pero ahora el mundo del motociclismo italiano está de luto tras el fallecimiento del joven piloto de 24 añosFilippo Momesso. Las causas de la muerte de esta promesa del motoclicismo italiano aún se desconocen. Maddy Cusack jugadora del Sheffield United, ha muerto a sus 27 años. La joven futbolista fue internacional con Inglaterra en categorías inferiores, jugaba en el Sheffield desde 2019 y también era ejecutiva de marketing desde el año 2019 en el club inglés.se había convertido en la primera jugadora en alcanzar los 100 partidos con el Sheffield United, y había renovado este verano por una temporada más con el club británico. Una pérdida que ha dejado totalmente destrozado a la entidad inglesa.

Es una siega de la parca brutal y sólo se contabilizan los deportistas de élite y las celebridades que mueren en el escenario o las personas normales, en la calle. ¿Cuántos mueren de repentintis en el anonimato de sus casas con vidas sencillas truncadas por las timo vacunas?