
Miguel Sempere
Ofende a la lógica y al mínimo de justicia, y muestra una completa degeneración moral del Gobierno de Rajoy y del corrupto Partido Popular. No hay dinero para las pensiones. En la hucha solo quedan 15.020 euros, con los que no se puede pagar la extraordinaria de diciembre, y el nefasto Rajoy sigue dilapidando el dinero que no hay con los musulmanes. Nuestros mayores, y las familias que de ellos dependen, no van a tener pensiones por culpa del Gobierno y de su política de inmigración.
Esta semana han llegado a España 66 musulmanes procedentes de Grecia, en cumplimiento de las imposiciones de la nefanda Unión Europea y de la enloquecida Ángela Merkel. Cada uno de ellos costará al contribuyente español varios miles de euros al mes. De ellos, 65 de nacionalidad siria y 1 de nacionalidad iraquí.
De los 66 refugiados, 19 son hombres, 12 mujeres y 35 menores de edad, que serán acogidos en Barcelona (24), Almería (18), Castellón (9), Palencia (5), Palma de Mallorca (5), Vizcaya (4) y Madrid (1). España ha acogido un total de 1.100 solicitantes de protección internacional, de los que 811 lo han sido vía reubicación y 289 vía reasentamiento.
El Sistema español de Acogida e Integración de solicitantes/beneficiarios de protección internacional ofrece a sus beneficiarios la permanencia en un centro de acogida bien del Ministerio de Empleo y Seguridad Social o de ONGs (subvencionadas por el Gobierno), en el que se garantiza alojamiento, manutención, asistencia jurídica, asistencia psicológica, atención social y asesoramiento; acompañamiento a centros escolares, sanitarios y sociales públicos; aprendizaje del idioma y habilidades sociales básicas, orientación e intermediación para la formación profesional y la reinserción laboral, actividades culturales y ayudas económicas. Como se ve, un auténtico negocio para una serie de parásitos dedicados a demoler nuestra sociedad. Aunque la mayor culpa es de Rajoy y del PP. Votar a esta gentuza es destruir España.