Enrique de Diego.
Los ciudadanos de 12 ciudades españolas van a intentar ser llevadas al confinamiento vitalicio de las ciudades cárcel de 15 de minutos. Es una oprotunidad para destruir los planes globalistas y no la vamos a desaprovechar. Va a ser una derrota en toda la línea, sin paliativos. Contamos con el apoyo de todos los ciudadanos activos de Alcoy, Almería, Benidorm, Castelldefels, Castellón de la Plana, Collado Villaba, Granada, Ibiza, Las Rozas de Madrid, Molina de Segura, San Cugat del Vallés, a los que nadie ha preguntado nada para cambiarles de medio a medio su modo de vida, hasta llevarles a la esclavitud.
Vamos a dar esta batalla, dentro de la guerra total contra el globalismo, sin medias tintas, con armas y bagajes. La hemos dado ya contra los planes de los anteriores equipos de gobierno de Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria, exitosamente. Como la hemos dado en Galapagar, elegido como el ejemplo a seguir, el epicentro del nuevo nazismo verde, donde salimos triunfantes en términos de arrase. Como denunciamos que Mas Madrid lo llevaba de hurtadillas en su programa y conseguimos que tuviera un descalabro.
La primera pista de la mentira la dió la alcaldesa de Amería, María del Mar Vázquez, con la jerigonza mendaz del empoderamiento, sostenible, inteligente y demás palabras vacuas. Contradice a la Constitución de medio a medio; Artículo 19. Libertad de residencia y circulación. Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional. Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos. Artículo 139. Igualdad de los españoles en los territorios del Estado: Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte de territorio del Estado. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.
Ya hemos ganado la primera batalla pues desde nuestro periodismo libre hemos contado la realidad y hemos desmontado la trampa. Los ciudadanos gracias a Rambla Libre ya saben a qué se enfrentan. Al enemigo cuando se le conoce pierde toda su fuerza. Hemos consguido el efecto sorpresa. Vamos a ser constantes, vamos a ser tenaces en el combate para un progrma que tiene una duración de dos años, y en el que serán frecuentes los viajes y visitas de los burócrtas totalitarios de Intelligent Cities Challenge (Reto de Ciudades Inteligentes; mejor sería llamarlas Ciudades Cobardes o Ciudades Esclavas).
Ya el hecho de estar en esa lista es un oprobio y una vergüenza para los equipos de Gobierno. Van a tener que retratarse y retractarse. Diez de esas ciudades están gobernadas por el PP, sumiso al globalismo; 5 de ellas, el PP gobierna con mayoría absolita; en cuatro gobierna con Vox, que tendrá que hacer honor a su oposición frontal a la satánica y totalitaria agenda 2030, y en Castelldefels gobierna en pacto con el movimiento vecinal. El que ceda recogerá el desprecio de los vecinos, ante la evidencia de que están comprados y son corruptos. Varias de ellas, como Benidorm, Ibiza y Almería, van a poner en juego cu economía dependiente del turismo.
Ahora de trata de tomar la posición:
1.- Mandando cartas de protesta a los respectivos ayuntamientos, haciendo llamadas telefónicas, mandando correos electrónicos, etc. Y al PP y a Vox. Se trata de hacer el mayor ruido posible, Denunciar el ataque nazi en los comentarios de la prensa local, Informar a todo el mundo en los foros locales. Mediante las listas de correos. Hablando e informando en la calle, en los lugres de trabajo, a los familiares. Que todo el mundo se entere y sepa la que se le viene encima.
2.- Este combate precisa de todas las fuerzas en las hostilidades y constancia en el combate. Los burócratas nazis tiene que sentir el aliento del pueblo en el cogote y que no son bien recibidos.
3.- Los aparatos de propagnada mediante las furcias mediáticas trataran de vender sus mentiras. Rambla Libre, voz del periodismo independiente, se ofrece a la ciudadanía de esas 12 ciudades para publicar sus anhelos, protestas y amanifestaciones, cuando se vayan produciendo.
4.- En el bien entendido caso, que aquí hay que llegar hasta la desobiencia civil irrestricta, con todos los medios legales, hasta la insumisión fiscal.
5.- Los concejales traidores que han incluido esas ciudades en el Reto de las Ciudades Esclavas han de sentir el malestar ciudadano.
Seguros de que No Pasarán, de que la victoria será de las personas libres, sin medias tintas: A por ellos que son pocos y cobardes. Se van a meter sus ciudades cárcel por el esfinter.
Fuerza y honor hasta la segura victoria final.