Los medios de comunicación corporativos se estrujan la cabeza tratando de entender por qué el número de muertes por infarto entre los jóvenes americanos ha aumentado un 30% desde 2020.
El programa «Today» de la NBC informó sobre un estudio reciente que revela que el número de muertes por infarto está aumentando bruscamente entre los jóvenes estadounidenses de entre 25 y 44 años.
Sin embargo, este asombroso aumento acabó dejando perplejos a los periodistas de los principales medios de comunicación, que afirmaron que «los expertos todavía están intentando comprender» las causas de este repentino repunte.
Como era de esperar, no se mencionaron las inyecciones Covid que se lanzaron al mismo tiempo que el repunte.
Según el estudio, entre la primavera de 2020 y la de 2021, el número de muertes por infarto aumentó significativamente en todos los grupos de edad, pero más en los adultos jóvenes.
Las inyecciones Covid se pusieron a disposición del público a partir de finales de 2020.
El programa «Today» de la NBC informó sobre el estudio, pero siguió desconcertado en cuanto a sus causas:
«Un estudio nacional del Hospital Cedars Sinai muestra que las muertes por infarto han aumentado en todos los grupos de edad desde la primavera de 2020, pero el grupo que ha experimentado el mayor incremento no es el que se podría pensar….
«El aumento relativo de las muertes por infarto entre las personas de 25 a 44 años fue de un asombroso 30%….»
«Los expertos siguen tratando de entender por qué afecta tanto a los jóvenes».
Un «experto» entrevistado en el informe insistió en que el propio Covid podría dañar el sistema cardiovascular de las personas y aumentar la probabilidad de coágulos sanguíneos.
El informe también explica que los estudios han relacionado el Covid con la miocarditis, una inflamación del músculo cardiaco que provoca coágulos sanguíneos, paradas cardiacas, derrames cerebrales y eventualmente, la muerte.
La miocarditis también es un efecto secundario conocido de las inyecciones de ARNm Covid, que al parecer el «experto» de la NBC olvidó mencionar.
Una persona citada en el reportaje afirmó incluso que es mucho más probable que el propio virus Covid cause miocarditis que la inyección experimental.
El Dr. John Torres, corresponsal médico jefe de la NBC, fue invitado al programa para rebatir a los que creen que las «vacunas» Covid son las culpables del fuerte aumento de los problemas cardiacos.
Los presentadores de la NBC preguntaron al Dr. Torres si tenía algún consejo para los jóvenes que se han vacunado contra el covid y están preocupados por experimentar problemas cardíacos.
La marioneta de Big Pharma respondió sugiriendo que se pusieran la vacuna contra el Covid y una inyección de refuerzo.