AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta a la cloaca María Guardiola: Eres una globalista desorejada y una degenerada compulsiva

Redacción




Enrique de Diego.

Eres tan tonta como José Manuel García Margallo y estás entrenando mucho para serlo más. La verdad es que estoy con los ojos como cuadros al ver lo que ha degenerado Extremadura, que se ha convertido al decir de un tuitero «en un pozo de mierda». Pero al decir del héroe abstencionario Borja Arizas Montero lo que ocurre es que «por aquí la gente es muy obediente a los partidos y sus desmanes». Es decir, que los extemeños que han votado al Partido Popular son un atajo de imbéciles y de gilipollas que no es que se lean los programas de los partidos, lo cual ya es para nota, ni tan siquiera echan en mientes en lo que dicen los candidatos y de hecho da lo mismo que pongan a una tal María Guardiola que al caballo de Calígula, de hecho se votaría mejor y más tranquilamente al caballo de Calígula que, a la postre, es más sensato que la tal María Guardiola, empeñada en que matar niños no nacidos, o un poco nacidos. la ley trans y los colectivos gays es lo mejor del mundo, sobre todo para favorecer la natalidad. Ya se sabe, Calígula para llenar las vacías arcas del Estado mando hacer una subasta para protituir a las mujeres de los senadores.

La del PP de Extremadura, con una tal María Guardiola ha perdido el Norte y los cuatro puntos cardinales. Es una globalista desorejada y una degenerada compulsiva. ¿De verdad Extremadura es tan alucinada o simplemente ha hecho el ridículo votando a tamaña maricomplejines? Porque uno ya se va hartando y pregunta al caballo de Calígula que tiene más criterio que la degenerada y depravada María Guardiola qué tiene que ver esa agenda de depravación con la derecha y la izquierda, sino con el orden natural y la decadencia de una sociedad, pero Extremadura no me parece a mí que esa Californicación ni Cáceres se asemeja a San Luis, que ya es una ciudad zombie con tanto mariconeo y tanto progresismo de salón.
Al lado de la tal María Gardiola el tal Guillermo Fernández Vara parece un hombre sensato y de sentido común que, por lo menos, ha salvado la presa de Valdecaballeros, de la tal Teresa Ribera, que parece un problema real y no la metafísica invertida de la Guardiola, que debía aprender del caballo no binario y otras monsergas y gilipolleces que a la Guardiola la ponen. Que gobierne Vara no es ningún escándalo, es un hombre no sectario, educado y dice las tonterías y estupideces que esta Irene Montero de la derecha con menos pasión histriónica y porque hay que decirlas para los globalistas, que son los que mandan.
Dice otro tuitero muy sensatamente que «Irene Montero tardó un par de años en cargarse a Podemos pero María Guardiola se va a cargar al Partido Popular en un par de semanas». En un par de días. Está ya carggado, ganará las elecciones ya por compelto muerto. Así el pacto con Vox es imposible, convertidos por la tal María Guardiola en principios lo que no son otra cosa que degeneraciones de la naturaleza humana o pecados abominables salvo para la iglesia de Jorge Bergoglio, que es otro degenerado vanidoso. A esta Kamala Harris del PP extremeño -por subir algo el nivel- le han reído las gracias sus electores que hubieran votado sin tanto rolo satánico macabeo al caballo de Calígula. La culpa de todo la tiene Alberto Núñez Feijoó que tiene menos luces que un campo de noche repleto de #chemtrails o de la santa compaña. Ahora que ha empezado con fuerza el reflujo le da a Extremadura por ser la reserva degenerada de Occidente. Ya digo, o los extremeños son gilipollas, que también, la partidocracia los crea como borregos y votan a la siglas como el hooligan del equipo de fútbol de su preferencia, o la Guardiola, la Irene Montero de la derecha casposa, o no se ha enterado y está más pasada de rosca y es más antigua que el caballo de Calígula; ¡lástima que se haya muerto. ¡hubiera sido un buen candidato del PP de feijolito!
Lo dicho: Guillermo Fernández de Vara for president, al fin y al cabo es el candidato más votado (Feijoó, coherencia) y responde magníficamente al refrán más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y si lo bueno es Guardiola, apaga y vámonos.