Las vacunas son el principal impulsor de la epidemia de autismo que se extiende por todo Estados Unidos, según una declaración reciente de los 100 mejores científicos del mundo.
La sorprendente admisión se produce cuando un sorprendente 5% de las personas menores de 40 años ahora son diagnosticadas con autismo en Estados Unidos, lo que representa un fuerte aumento en comparación con hace solo unos años.
A pesar del hecho de que hay grandes prácticas pediátricas en Estados Unidos que no tienen niños con autismo, los científicos se niegan a estudiar qué «mejores prácticas» están haciendo estos grupos para mejorar la salud de sus niños.
Si estas mejores prácticas fueran adoptadas y fomentadas por los CDC, FDA y NIH, Estados Unidos podría ser la nación más saludable del mundo y las tasas de autismo se reducirían a niveles insignificantes.
Según el investigador médico Steve Kirsch, las razones por las que no hay estudios que examinen estas mejores prácticas incluyen:
- Casi nadie sabe que existen estas prácticas y quiénes son. Mantienen un perfil bajo. De lo contrario, las autoridades sanitarias los cerrarían.
- Una estrategia clave común utilizada en estas prácticas es evitar por completo la vacunación y evitar por completo el uso de paracetamol. Las compañías farmacéuticas no permitirían que se publicara un estudio como este. El diario tampoco lo creería; es tan contrario a la narrativa.
- Otra estrategia clave es administrar una vacuna, administrar una a la vez en lugar de varias vacunas a la vez. Si admitieran esto, la credibilidad de los CDC disminuiría.
- Los resultados clínicos simplemente no importan si no sigue la narrativa.
- Si se supiera que los CDC, la FDA y los NIH han estado dando consejos que enfermaron crónicamente a los estadounidenses, empañaría su reputación y nadie confiaría en ellos en el futuro.
Steve Kirsch escribe: El 19 de mayo de 2023, realicé una encuesta a padres que describieron los desafíos de salud de sus hijos. Los datos mostraron una gran señal de que las vacunas en general aumentan la probabilidad de varias enfermedades crónicas, incluido el autismo. Para autismo, TDAH, alergias alimentarias, etc. era una señal 5X; para las enfermedades autoinmunes, el riesgo se elevó alrededor de 25 veces. Más sobre los resultados en un artículo posterior.
Llamé a mi amigo, el Dr. James Lyons-Weiler. James es un experto en autismo; leyó más de 2,000 artículos sobre el autismo y escribió un libro altamente calificado al respecto: Las causas ambientales y genéticas del autismo . Me dijo que, en el momento en que escribió el libro, creía que si pudiera eliminar las vacunas de los EE. UU., la tasa de autismo se reduciría alrededor de 4 veces. En otras palabras, las vacunas son el principal factor causante del autismo . Sabiendo lo que sabe ahora, habría rechazado todas las vacunas y nunca habría vacunado a sus hijos.
Esto explica por qué las prácticas médicas que evitan la vacunación (combinadas con otras prácticas saludables) tienen tasas de autismo cercanas a cero (0 en 500 niños frente a alrededor de 25 en 500 en la comunidad circundante). Así que ese es un evento de 5 sigma, lo que significa que la práctica es muy afortunada (mucho menos de 1 en 1 millón) o que están haciendo algo bien.
El asombroso crecimiento del autismo
¿Ves un problema? La Ley de Lesiones por Vacunas se aprobó en 1986 y protegía a las compañías farmacéuticas de cualquier responsabilidad. Mira el gráfico. Y no es genética porque los genes no cambian tan rápido. Tampoco fue un cambio en la definición de autismo (DSM-III-R): eso se mostraría como una función escalonada y se nivelaría asintóticamente.
Esto es solo en California:

Como puede ver, cuando el uso de paracetamol disminuye, las tasas de autismo disminuyen:

La práctica pediátrica con resultados de salud «fuera de serie» evita el uso de todas las vacunas, inyecciones de vitamina K y paracetamol. Período sin acetaminofén. Alguna vez.
¿Por qué mi médico no me dijo nada sobre esto?
Nunca escuchas sobre estas prácticas porque los médicos saben que si hablan de ello públicamente, se les revocará su licencia para ejercer la medicina de por vida.
Lo más sorprendente que me dijo James en nuestra llamada de hoy es que después de escribir el libro, uno de los científicos más importantes en el campo del autismo se puso en contacto con él y le dijo directamente:
En pocas palabras: ni los médicos ni los científicos pueden cuestionar la narrativa. Es por eso que la atención médica está tan desordenada hoy en día.
¿Sabía que el Congreso sabe que las vacunas causan autismo?
Mire este comentario de Kenneth Stoller, MD :
En 2004, testifiqué en una reunión del comité de supervisión y reforma del Congreso sobre nuevos desarrollos en el tratamiento del autismo. Todos estaban entusiasmados con lo que sucedería a continuación porque esperábamos una legislación que les diera a los niños autistas acceso a tratamientos no aprobados. No hay tratamientos fuera de etiqueta, pero los pagadores de terceros no cubren la etiqueta como regla general.
Un sobrio asistente del Congreso me hizo a un lado y me dijo la verdad inconveniente. Cada persona en el nivel superior del gobierno ya sabía que las vacunas causan autismo y nunca iban a hacer nada al respecto. No habría legislación con las palabras autismo y tratamiento juntas.
O este comentario de Maui Freedom Fighter :
Porque soy un profesor recién jubilado. ¡¡¡Estos padres tienen tecnología, y tienen “recibos”!!! Un padre me mostró un VIDEO de su hijo a una edad temprana, hablando, claramente inteligible y mucho más allá de su edad (la mamá era cirujana ocular, el papá, ¡múltiples doctorados en TI)! … Al día siguiente, después de las vacunas, perdió TODO el habla, la motricidad gruesa y la motricidad fina, estamos extremadamente disminuidos = ¡Autismo GRAVE! ¡¡Estaban destrozados!! ¡Escuché historias similares de todos mis padres! El autismo es 100% EPIDEMIA!!! Bueno, el auto actualmente estoy consultando escuelas católicas en Vietnam. ¿Cuál es la tasa de autismo que están diciendo actualmente? UNO en 10
¿Sabías que el SIDS es causado por la vacunación? ¡Tampoco se les permite hablar de eso!
Engañen a los padres haciéndoles creer que el SIDS es causado por un bebé que duerme boca abajo.
¡¿¡¿¡¿Me estás tomando el pelo?!?!?!
Examinemos cuán tonto es eso. Los bebés han existido por …. cuantos años ya?? Tiene alrededor de 192.000 años.