AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


BOMBAZO: La denuncia presentada por Enrique de Diego pasa al UCOMA y ha sido trasladada a AENA

Redacción




Luis Bru.

La denuncia presentada por Enrique de Diego ante el SEPRONA, que tiene las competencias de Medio Ambiente, del Cuartel de la Guardia Civil de Elche, y tramitada a la Comandancia de Alicante, ha sido trasladada al UCOMA, Unidad Central Operativa Medioambiental, según ha hecho público nuestro editor, Enrique de Diego, en rigurosa exclusiva en el programa de referencia Colin Rivas Show.

El UCOMA, sito en  el Cuartel de Batalla del Salado de Madrid, presta apoyo a las unidades territoriales de especial importancia como es el caso de las fumigaciones que se han venido realizando sobre todo el territorio español con materiales claramente tóxicos, como el aluminio el cual es el secante higroscópico más barato y más extendido en manipulación climática desde hace décadas. Hay resultados de laboratorio de hasta cinco mil veces más aluminio de lo normal en el agua, además que en la naturaleza el aluminio no se encuentra en escamas, ya que eso solamente obedece a un proceso industrial. También se están dispersando bario, estroncio, litio y grafeno entre otros.

El UCOMA tiene funciones de Policía Judicial, por lo que tras las investigaciones realizadas éstas serán puestas a disposición judicial. El UCOMA investigará la procedencia de los aviones fumigadores que cometen delitos contra el medio ambiente y la salud pública, así como el contenido de los materiales tóxicos que se lanzan al aire con unas finalidades de provocar la sequía. El UCOMA dispone de personal especializado y laboratorios propios.

En la denuncia presentada por Enrique de Diego se señala al aeropuerto de Churriana, Málaga, como uno de los partes de los que salen los aviones fumigadores. Según ha podido saber Rambla Libre, la Guardia Civil ha llamado al aeropuerto de El Altet, a AENA, para saber de dónde parten los aviones fumigadores y que plan de vuelo tienen. También la Guardia Civil ha puesto un observador constante para saber inmediatamente cuando se produce una de esas fumigaciones, para comunicar con el aeropuerto de Alicante y saber cuál es su plan de vuelo y quién ha autorizado la fumigación.

NO TE LO PIERDAS:   La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero

Enrique de Diego tiene previsto ampliar la denuncia con pruebas de laboratorio.