Según publica La Región, el jugador, de 51 años, pidió el cambio al sentir molestias en el pecho durante un partido en Parada de Piñor, después se cayó al suelo y fue atendido por los profesionales sanitarios sin poder salvar su vida
El fútbol ourensano sufrió este fin de semana un momento trágico. Durante un partido correspondiente a la segunda categoría de la liga de veteranos fallecía un futbolista.
José Enrique Pereira Taboada, de 51 años, perdía la vida durante el encuentro que disputaron el Barbadás Ourenexpres y el Macendo y que se disputó en la tarde del sábado.
El futbolista pidió el cambió a su portero y responsable del equipo a poco de empezar el partido tras sentir algunas molestias en el pecho. El partido siguió disputándose ya con un compañero ocupando su lugar y mientras el jugador del Barbadás realizaba algunos ejercicios y estiramientos en la valla del campo de A Chaira, en Parada de Piñor.
Poco después algunos jugadores se dieron cuenta de que se había caído al suelo, avisaron al colegiado y el partido se detuvo de inmediato. Era el minuto 25 de un partido que desgraciadamente no se reanimó.
Los presentes, jugadores y colegiado, trataron de reanimarlo y evitar que se tragase la lengua, mientras llegaba una ambulancia, y los sanitarios estuvieron más de una hora realizando ejercicios de reanimación cardiovascular, que no dieron resultado.