AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

REPENTINITIS: Trasladado un camionero al hospital en Miranda de Ebro

Redacción




Según publica Burgos conecta, en crónica de Celia Miguel, al filo de las 11:00 horas de la mañana de este martes algunos conductores que se desplazaban entre la zona de allende y aquende de Miranda de Ebro se han topado con un corte de tráfico en la salida que la rotonda de la ‘M’ tiene hacia la calle Real Allende. Y esto ha sido porque, según han indicado fuentes policiales, varios agentes de la Policía Local han tenido que retirar un camión estacionado a la altura del semáforo ubicado frente a la Plaza Prim después de que su conductor sufriera una indisposición.

Al parecer, de acuerdo con los testigos, el vehículo habría quedado inmóvil en el carril izquierdo de la carretera debido a un desmayo de su conductor, que «estaba echando espuma por la boca». Rápidamente habrían dado la voz de alarma al 1-1-2, que ha transferido la ficha pertinente a la Policía Local de Miranda.

Antes de que dieran las 11 en punto varios efectivos ya se habían trasladado hasta el lugar de los hechos donde han podido comprobar que el camión no interrumpía la circulación, que proseguía de manera más o menos fluida por el carril derecho. Allí han atendido al conductor —un varón de mediana edad— hasta que ha llegado la ambulancia, momento en el que precisamente el hombre ha comenzado a convulsionar.