AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

El País y Abc, una misma línea adoctrinadora

Redacción




Luis Bru.

No tiene otra explicación que la sumisión a Black Rock. El País y Abc tiene una misma línea adoctrinadora en los grandes temas que le interesan a la élite globalista. Ambos coinciden milímetricamente en reproducir la noticia de que «El cambio climático ha hecho 20 veces más probable la sequía de este verano en el hemisferio norte». Reproducen el informe interesado de World Weather Attribution, un grupo, dice Abc, que analiza «la posible influencia del cambio climático en los fenómenos meteorológicos extremos». Es decir, que viven de eso, que cobran por mentir y adoctrinar en los dogmas de pastaflora del timo climático.

Que dos medios de comunicación aparentemente tan dispares como El País, presuntamente de izquierdas, y Abc, presuntamente de derechas, coincidan al detalle es una muestra más de la farsa distópica que estamos viviendo y de la mentira globalista que a todas horas representan los medios de incomunicación. Según Abc, «los científicos», genérica patraña como los «expertos», consideran que esto, la sequía, va a pasar una vez cada 20 años, en vez de cada 60-80. Esto es como la tómbola; anda que lo de antes está calculado con las témporas o el culo, ¡entre 60-80 años! Abc tiene la decencia de no firmar este anuncio patrocinado, pero El País tiene la indecencia de firmar el articulucho por un tal Manuel Planelles, según el cual «los investigadores concluyen que el cambio climático causado por el hombre ha hecho que estas condiciones de falta de humedad sean al menos 20 veces más probables en la región extratropical del hemisferio norte».

NO TE LO PIERDAS:   Nace el I Trofeo eTeresa Herrera de videojuegos

Bueno, ya llueve y bien, según las cabañuelas el invierno va a ser duro, extremadamente frío, con fuertes nevadas, sobre todo en Alemania, donde se van a helar sin el gas ruso y los alemanes van a sentir la imperiosa tentación de calentar a sus dirigentes a tortas. Al tiempo.

El otoño será lluvioso, pero muy caliente, el invierno será largo y gélido y en primavera florecerán las guillotinas.