Según publica Abc de Sevilla, uno de los componentes de la banda de rock AntiHéroes, que este sábado se encargaba de amenizar la noche sevillana en la Velá de San Miguel, fallecía en el escenario. El cantante Andrés Pancho cayó fulminado durante la actuación ante un numeroso público que quedó impactado ante la terrible estampa. Los servicios sanitarios trataron de reanimarle, pero no pudieron hacer nada por su vida. Decenas de personas que disfrutaban del concierto en el Muelle de la Sal siguieron con tensión el trabajo de los sanitarios, que por desgracia no dio resultado.
Son muchos los fanáticos de la banda de Mairena del Aljarafe que han querido enviar emotivos mensajes de apoyo y condolencias al grupo, a través de las redes sociales, donde ellos mismos habían publicado precisamente hace unos días el emplazamiento del concierto junto al río Guadalquivir. «Será un gustazo compartir rocanrol con todos vosotros en un marco incomparable. Allí nos vemos y nos tocamos. Os dejamos la estampa del tinglao».
Entre las personas que están transmitiendo el pésame a través de redes sociales está el alcalde de Mairena, Antonio Conde, quien publicaba este comentario en su perfil de facebook: «’Nienpazdescanses’ nos cantaste tantas veces, y ahora quieres hacerlo. Sabes que me causas un dolor infinito. Sabes que te admiré siempre, en los buenos y en los malos ratos. Gracias por llamarme en fechas como las próximas para tirar adelante. Gracias por tanto».