- Aimee Harris está bajo investigación por vender el diario de Ashley Biden después de que la hija del presidente lo dejara en una ‘casa de transición’ de Palm Beach.
- Informes anteriores afirmaron que los Biden informaron que fue robado en un presunto robo, pero DailyMail.com se enteró de que Harris no está siendo investigado por robo.
- Es su venta de la propiedad lo que podría considerarse un delito. Y el hecho de que Ashley sea la hija del presidente lo lleva a un nivel legal diferente”, dijo una fuente bien ubicada.
- Harris, de 39 años, se mudó a una casa de Palm Beach y encontró el diario debajo del colchón poco después de que Ashley regresara a Filadelfia en 2020.
- Se dice que luego pasó el diario privado en una recaudación de fondos republicana antes de venderlo por $ 40,000 a la organización de derecha Project Veritas.
- El diario contenía información impactante y delicada, como detalles sobre su abuso crónico de drogas, su adicción al sexo y su «hipersexualización» en su juventud.
- ‘Recuerdo haber tenido sexo con amigos a una edad temprana; me ducho con mi papá (probablemente no sea apropiado)’, escribió en una entrada de enero de 2019
Una mujer de Florida que encontró el diario privado de Ashley Biden está siendo investigada por el FBI , no por robar el diario sino por venderlo, según supo DailyMail.com.
El contenido explosivo del diario incluye la especulación de Ashley de que ducharse con su padre, el entonces senador Joe Biden , cuando era niña pudo haber contribuido a su adicción al sexo.
‘Recuerdo haber tenido sexo con amigos a una edad temprana; me ducho con mi papá (probablemente no sea apropiado)’, escribió en una entrada de enero de 2019
Después de un período en rehabilitación, la hija del presidente, que ahora tiene 41 años, vivió brevemente en una casa de Palm Beach que a menudo usan los adictos en recuperación, y dejó su diario allí cuando se mudó de regreso a Filadelfia en junio de 2020.
Madre soltera de dos hijos, Aimee Harris, de 39 años, también recién salida de rehabilitación, se mudó semanas después y lo encontró debajo del colchón.
Harris supuestamente mostró el diario en un evento republicano de recaudación de fondos y lo vendió por $40,000 a la organización derechista Project Veritas.
La hija del presidente escribió que estaba «hipersexualizada [a] una edad temprana», detalla su abuso crónico de drogas, aventuras fuera de su matrimonio, cómo sus finanzas estaban «al límite» y cómo hizo llorar a Joe de preocupación por ella. antes de un debate primario demócrata.
Sus escritos también muestran que Ashley pudo haber estado usando drogas mientras ayudaba en la campaña para la candidatura presidencial de su padre en 2019.