AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

La abrumadora metedura de pata liberticida del periodista Andrew Nial…

Redacción




En lo que ahora es un titular infame, el periodista deshonrado Andrew Neil afirmó audazmente que era «hora de castigar a los cinco millones de británicos que se niegan a vacunarse» en diciembre de 2021. El Daily Mail le permitió escandalosamente gritar públicamente que los no vacunados «nos ponen a todos en riesgo de más restricciones. Entonces, ¿por qué no deberíamos frenar sus libertades?”.

Pero resulta que no solo se trataba de discriminación y abuso dirigidos, sino que también era una mentira descarada. ¿Por qué? Porque las cifras oficiales publicadas por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido muestran que solo en Inglaterra hay 18,9 millones de personas que se han negado a recibir una dosis única de la vacuna contra el covid-19, y ese total aumenta a 30,5 millones si tenemos en cuenta a los que se han negado. una segunda o tercera dosis.

Y otros datos publicados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido también prueban que los vacunados deberían haber sido castigados y a quienes se les deberían haber restringido sus libertades, porque son los que han tenido más probabilidades de infectarse con Covid-19, son los que han tenido más probabilidades de ocupar camas de hospital con covid-19, y son los que han tenido más probabilidades de morir de covid-19 desde el cambio de año.

Andrew Neil no es el único que ha difundido esta mentira descarada, en realidad fue lanzada por primera vez en septiembre de 2021 por el principal asesor científico del gobierno del Reino Unido, Sir Patrick Vallance, durante una sesión informativa televisada de Covid-19.

“Hay aproximadamente cinco millones de personas que son elegibles para las vacunas ahora que no han sido vacunadas”, afirmó audazmente Sir Patrick.

Bueno, resulta que «más o menos» equivale a aproximadamente 14 millones de personas más, porque al 22 de mayo de 2022, la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido confirma que hay al menos 18 901 016 personas que no han recibido una sola dosis de Covid-19. vacuna.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) reemplazó a Public Health England en la segunda mitad de 2021 y está patrocinada por el Departamento de Salud y Atención Social y dirigida por la Dra. Jenny Harries.

La agencia ha estado publicando discretamente una gran cantidad de estadísticas relacionadas con el covid-19 y la vacunación contra el covid-19 durante meses que demuestran francamente que la situación es terrible para quienes han sido vacunados. Pero antes de pasar a eso, echemos un vistazo a lo que se esconde dentro de su monótono ‘ Informe semanal de vigilancia nacional de influenza y COVID-19′ .

En la página 76 de su informe de la semana 21, la UKHSA publicó una tabla que contiene datos sobre cuántas personas en Inglaterra han recibido una dosis única o más de una vacuna contra el covid-19.

Según UKHSA, la aceptación general de la vacuna para la dosis 1 a partir del 22 de mayo de 2022 fue de 44 358 929 de un total de 63 259 945 personas. Esto significa que 18 901 016 personas en Inglaterra no han recibido una sola dosis de la vacuna contra el covid-19. Muy lejos de los 5 millones reclamados por primera vez en septiembre de 2021.

NO TE LO PIERDAS:   El Doctor Zelenko contra el padrino de la mafia del crimen organizado más grande del mundo

Hemos creado el siguiente cuadro basado en las cifras proporcionadas por UKHSA arriba, que muestra la aceptación total de la vacunación frente al rechazo total de la vacunación en Inglaterra por dosis:

Como podemos ver en lo anterior, según el informe de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, 44,3 millones de personas recibieron una dosis única, 41,6 millones de personas recibieron una segunda dosis y 32,7 millones de personas recibieron una tercera dosis al 22 de mayo de 2022.

Esto significa que además de los 18,9 millones no vacunados, otros 2,7 millones de personas que recibieron la primera dosis hasta ahora rechazaron la segunda, y otros 9 millones de personas que recibieron la segunda dosis hasta ahora rechazaron la tercera.

Esto eleva el número posible de personas que ahora se han dado cuenta de las mentiras y la propaganda difundida por el Gobierno y los principales medios de comunicación en los últimos dos años a 30,5 millones; casi la mitad de toda la población de Inglaterra según las cifras de UKHSA.

Durante meses se le ha hecho sentir como si fuera el ‘extraño’ con mentiras coercitivas y propaganda que afirma que solo había 5 millones de «rechazadores» de vacunas en todo el Reino Unido. Pero resulta que hay más de 30 millones de orgullosos «rechazadores» de las vacunas solo en Inglaterra.

Y gracias a Dios, este es el caso porque otros datos oficiales publicados por la Agencia de Seguridad de la Salud del Reino Unido y la Oficina de Estadísticas Nacionales muestran que las cosas son terribles para los vacunados.

NO TE LO PIERDAS:   No es una vacuna

El siguiente cuadro muestra las tasas de mortalidad estandarizadas por edad por 100.000 años-persona por estado de vacunación y grupo de edad para el mes de julio de 2021; los datos se extrajeron de la tabla 1 del último informe de ‘muertes por estado de vacunación en Inglaterra’ de la Oficina de Estadísticas Nacionales :

En el mes de julio de 2021, todas las personas mayores de 50 años que habían recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19 tenían estadísticamente más probabilidades de morir por cualquier causa que sus contrapartes no vacunadas. Esta es una tendencia que no ha hecho más que empeorar y que también afecta a los grupos de edad más jóvenes a medida que pasan los meses.

El siguiente gráfico muestra las tasas de mortalidad de Covid-19 por cada 100,000 por estado de vacunación en Inglaterra en marzo de 2022 según los datos publicados por UKHSA :

Esto es lo que eso significó en términos de efectividad de la vacuna contra la muerte en el mundo real:

Y por último, pero ciertamente no menos importante, aquí está el porcentaje de casos de Covid-19, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación en Inglaterra para el mes de marzo de 2022, según los datos publicados por UKHSA:

Entre el 28 de febrero y el 27 de marzo, la población no vacunada representó el 17% de los casos, el 20% de las hospitalizaciones y solo el 8% de las muertes. Es decir, la población vacunada representó el 83% de los casos, el 80% de las hospitalizaciones y un impactante 92% de las muertes.

Podríamos seguir adelante, pero estaríamos aquí para siempre y un día. El punto es que te han alimentado mentira, tras mentira, tras mentira. Ahora hay hasta 30,5 millones de personas que se niegan a vacunarse solo en Inglaterra; no 5 millones como se ha afirmado erróneamente, y los datos oficiales prueban que si eres uno de ellos, tomaste la decisión correcta.