Para el Dr. Robert Malone, promover las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en los niños simplemente no es correcto.
“Al principio, tomé la decisión de que, de todos los temas, todas las cosas que estaban sucediendo, trataría de resistir las vacunas obligatorias [para] niños . [Eso] fue lo único que me hizo sentir más fuerte”, dijo Malone durante el episodio del 14 de mayo de “The New American”.
Ya se ha establecido que los niños sanos tienen un riesgo de casi cero por ciento de morir a causa de la COVID-19, pero podrían experimentar eventos adversos o desarrollar afecciones potencialmente mortales como miocarditis debido a la vacuna .
Malone, quien es parte del equipo que inventó la tecnología de ARNm utilizada en las vacunas COVID-19, compartió detalles de su viaje, desde cuestionar la seguridad y eficacia de dichas vacunas hasta reconocer los intensos esfuerzos de los globalistas que intentan establecer un sistema totalitario. régimen que les permitiría reemplazar las estructuras políticas nacionales en la forma del Gran Reinicio. (Relacionado: Al Gore respalda el «gran reinicio», mientras que otros medios de comunicación continúan afirmando que es una «teoría de la conspiración» ) .
También compartió su indignación por la violación de reglas bien establecidas de ética médica y la voluntad de eludir el consentimiento informado. Su punto de partida, dijo Malone, fue la indignación por lo que se estaba haciendo con su profesión y el incumplimiento de los muchos estándares en los que había sido entrenado durante años.
“Este incumplimiento de toda la ética y las reglas estándar y los procedimientos normales, en la increíble prisa por tratar de sacar algún producto de vacuna con exclusión de cualquier otra intervención, como tratamientos tempranos con medicamentos o medicamentos reutilizados. Hubo este esfuerzo intencional para promover solo las vacunas y bloquear cualquier otra intervención”, dijo.
Movimiento para promover vacunas no probadas como parte del Gran Reinicio
Uno de los primeros tratamientos bloqueados es la ivermectina, que suprime la replicación y propagación del virus.
Pero ha surgido un movimiento mundial contra la ivermectina y otros tratamientos potenciales en un aparente intento de aumentar las tasas de vacunación. Malone dijo que los gobiernos y las entidades no gubernamentales de todo el mundo están trabajando en conjunto para impulsar el Gran Reinicio propugnado por el Foro Económico Mundial (WEF) y su fundador, Klaus Schwab. (Relacionado: El Foro Económico Mundial quiere aprovechar el coronavirus para promulgar “el Gran Reinicio” ) .
Basado en el control total sobre la información, la economía y las finanzas, así como en las ideas del transhumanismo y el control de la población, el Gran Reinicio se hizo posible a través de la psicosis de formación masiva, un fenómeno que captura tanto a la población como a sus líderes.
Malone admitió que inicialmente pensó que se trataba de conspiraciones, pero al encontrar el libro de Schwab titulado «El gran reinicio» se dio cuenta de que lo que la gente decía era realmente cierto.
Abogados de talla mundial como Reiner Fuellmich también han intentado acusar a Schwab y sus cómplices, pero hasta ahora el WEF los ha esquivado con éxito. Malone dijo que esperaba, junto con otros, que todas las principales plataformas tecnológicas y fuentes de noticias fueran responsables y vigilantes para garantizar que los estadounidenses tuvieran acceso a información precisa sobre algo tan importante como el COVID-19.
Fuente: The Desert Review, Natural News, Heart Disease, Brighteon