AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

El Gran reemplazo: Un folleto de propaganda infantil de la UE presenta a una niña con hijab – ‘¡Tú eres el futuro!’ (II)

Redacción




Esquema de “Gran Reemplazo” de la Unión Europea

El comisionado sueco de la Unión Europea (UE) y la élite política han hecho todo lo posible para ocultar los efectos devastadores que sus políticas suicidas de inmigración han causado en Europa. Desde arrestar a los críticos de la migración hasta tergiversar a sabiendas e incluso suprimir los vínculos entre la migración y el crimen y el terrorismo hasta etiquetar a quienes están preocupados por los efectos económicos de millones de migrantes como extremistas de derecha o racistas y xenófobos.

Mientras tanto, Johansson continúa obligando a los miembros de la Unión Europea a  aceptar todas las  solicitudes de inmigrantes a pesar de los sistemas abrumados y financieramente agotados del país.

“Los rechazos son ilegales. No todos tienen derecho al asilo, pero todos tienen derecho a ser tratados de acuerdo con nuestros valores. Cuando las personas solicitan asilo en la UE, apelan a los valores europeos. Y debemos honrar ese llamamiento”

El año pasado, en el 5º aniversario de los ataques terroristas islámicos en París que mataron a 130 personas, los ministros del Interior europeos celebraron una reunión virtual sobre la lucha contra el terrorismo.

Johansson anunció que tomaría medidas aún más severas contra cualquiera que vea al Islam como una amenaza. “La religión no es una amenaza”, y señaló, entre otras cosas, que la UE debe librar una intensa lucha contra el “extremismo de derecha”.

Johansson le dijo a la  agencia de noticias sueca  TT después de la reunión que el Islam y la migración no representan una amenaza para Europa, pero el extremismo de derecha es el problema real.

El Islam no es una amenaza. La religión no es una amenaza. Los terroristas son una amenaza. Debemos luchar contra los extremistas que tienen apariencia de islamistas y de extrema derecha. La migración tampoco es una amenaza para Europa

Ylva Johansson cree que cerrar la frontera de un país ayuda a proteger a una nación, pero en cambio, las naciones deberían mejorar su «seguridad digital».

No creo que las amenazas a la seguridad o las amenazas pandémicas de hoy se puedan enfrentar de manera efectiva con fronteras cerradas. Más bien, se trata de la necesidad de protegernos mejor digitalmente. Aquí es donde podemos ser increíblemente mucho más eficientes dentro de la UE.

El comisario también criticó la idea de formar imanes de acuerdo con los valores europeos, “no creo que la formación de líderes religiosos entre en el marco de las competencias de la UE”.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Pedro J Ramírez: No das marcha atrás en tu canalladita

Ylva Johansson advierte a los europeos que adopten ‘el gran reemplazo’

En septiembre de 2020, la declaración de apertura del comisario Johansson en el debate LIBE sobre el nuevo Pacto sobre Asilo y Migración provocó la indignación de los Estados miembros de la UE.

La migración es parte de lo que hace prosperar a nuestro continente. Tenemos mucha migración a la Unión Europea, ¡y la necesitamos! Necesitamos a estas personas, somos una sociedad que envejece. Pero también necesitamos encontrar nuevos caminos legales. No solo para trabajadores cualificados sino para trabajadores de media y baja cualificación que vengan a la Unión Europea.

Johansson advirtió a los ciudadanos de los estados miembros de la UE que no se atrevan a rechazar la inmigración. En cambio, recordó a los ciudadanos que “necesitan” a los 3 millones de inmigrantes que recibieron sus permisos de residencia el año pasado. El comisario también subrayó que la responsabilidad de los europeos es cuidar de los “refugiados” y no protestar contra la inmigración ilegal.

Fuente: Amy Mek para RAIR Foundation. Periodista de investigación: prohibida en partes de Europa, buscada por países islámicos, amenazada por grupos terroristas, perseguida por medios de izquierda, difamada por las élites de Hollywood y falsos líderes religiosos.