La misma casta política que sentenció a muerte lenta al campo español ya en los tiempos del infame Felipe González, metiendo a España en la entonces Comunidad Económica Europea por la puerta de servicio y pactando arrancar cultivos para que Europa pudiera vendernos lo que nosotros ya producíamos en cantidad y calidad excepcionales, es la misma que ahora asiste impertérrita a la ruina definitiva de un sector primario que, siguiendo el plan globalista, acabará prácticamente aniquilado, dejando la puerta abierta a que todavía más importaciones agrícolas, carísimas e innecesarias, inunden los mercados españoles provocando una disparatada alza de precios de la alimentación y favoreciendo el enriquecimiento de empresarios y políticos que no tienen el menor escrúpulo de vender nuestra nación a pedazos a precio de saldo.
¿Y las televisiones, las radios y los diarios del sistema, desde La Sexta hasta 13 TV, desde la SER a la COPE, desde Libertad Digital hasta El País,?
Arrodillados ante el poder, vendiendo su responsabilidad periodística a cambio de limosna, silenciando la realidad y distrayendo a sus audiencias con información basura. Todos son cómplices y culpables a un tiempo.
De los entierros rurales no habláis algunos periodistas sectarios.
Nos vamos a la m…. pic.twitter.com/ytQGKgEyKG— El Palleter (@JuanviPalleter) May 13, 2022